¡MEJORA TU IMPACTO AMBIENTAL CON personalizadoda!

El jueves 22 de abril es el Día de la Tierra… ¿Qué estás haciendo para reducir tu huella de carbono? Dado que hacer grandes cambios puede ser difícil, comencemos con algo pequeño. ¿Busca algunos cambios rápidos y fáciles para ayudar a reducir su impacto ambiental? ¡Lo tenemos cubierto, comenzando con bolsas reutilizables!



Coge una bolsa de la compra (reutilizable)

¿Sabías que los estadounidenses usan 100 mil millones de bolsas de plástico al año? ¿Y se necesitan 500 años (o más) para que una sola bolsa de plástico se descomponga en un vertedero? Sí, ¡ya hemos tenido suficiente de eso! Agregar bolsas reutilizables (especialmente para la compra de comestibles) es un pequeño paso que tiene un gran impacto.

En personalizadoda, también tenemos muchas opciones diferentes para elegir. Uno de los favoritos de los fanáticos es nuestro bolso de compras reutilizable, además, viene en muchos diseños lindos. Muestre su lado socialmente consciente con nuestros diseños Green is the New Black o Save the Earth Floral Heart. ¡También puedes personalizar otros diseños con tu nombre, monograma o tus fotos favoritas!


Tote bolsas

¡Nuestras bolsas de mano también son perfectas para viajes de compras! Pero asegúrese de pensar más allá de la tienda de comestibles. ¿Hacer un viaje al centro comercial? Guarde una bolsa de lona de todos los días (¡o dos!) En su bolsillo o bolso para guardar todas sus compras. Elija y personalice un diseño para el lateral ... ¡Su bolso de lona siempre se destacará entre un mar de bolsas de plástico y papel!

¿Buscas algo un poco más grande? Opte por nuestro bolso tote de algodón con fuelle, perfecto para picnics en el parque o para los recados diarios. Además, este tamaño más grande te da aún más espacio para diseños adorables. Para un diseño moderno y moderno, consulte nuestro diseño de Garabatos abstractos. ¡Elija un color y personalícelo con su nombre también! Este diseño neutro se adapta bien a cualquier aventura que pueda emprender.



Para una idea similar pero un estilo ligeramente diferente, quédese con nuestro bolso grande de algodón premium. Con la base + correa negra, esta bolsa es muy elegante y con estilo. Deshazte de las bolsas de plástico de un solo uso para tu día en la playa, viaje por carretera y más allá con este chico malo. ¡Este tamaño también es excelente para llevar comestibles!



Reutilizar y regocijarnos

¿Otro artículo de un solo uso que se ha vuelto cada vez más popular durante el último año? Máscaras faciales. Deshágase de esos desechables lo antes posible y opte por una mascarilla facial reutilizable personalizada de nuestra tienda online. Crea fácilmente una máscara única que te haga sonreír (¡y a todos los que la ven!).

Bebe y salva la tierra

Las bolsas reutilizables son una gran manera de impactar positivamente el medio ambiente, ¡especialmente si todos hacemos nuestra parte! ¿Otro paso que podemos dar este Día de la Tierra? ¡Deshazte de las botellas de plástico también! Puede ser tentador (y conveniente) simplemente enganchar una botella de agua en la tienda de comestibles local o en la estación de servicio. Pero, ¿sabías que solo 1 de cada 6 botellas de agua de plástico se recicla? ¿Y los que están en vertederos tardan más de 1.000 años en descomponerse?

¡NO ES BUENO!

Olvídese de las botellas de plástico de un solo uso y elija una de nuestras opciones de vasos personalizados. Nuestro vaso aislado tiene capacidad para 30 oz. de líquido, tiene una tapa acrílica para sorber a presión y es perfecta para bebidas frías o calientes. Además, puede agregar una pajita de metal reutilizable, si ese es su estilo. Nuestra botella de agua con aislamiento es otra gran alternativa que contiene 20 oz. de líquido y cuenta con un tapón de rosca a prueba de derrames. Cualquiera de los recipientes es perfecto para ayudarte a dejar las botellas de agua de plástico. Además, puede promocionar su estilo personal personalizándolo con fotos, texto, adornos y diseños únicos.