Máscaras faciales personalizadas: todo lo que necesita saber

Con el lanzamiento de este producto, surgió mucha emoción, mucho interés y muchas preguntas, como "¿Puedo imprimir en máscaras?" y "¿De qué están hechos estos?" y "¿Las mascarillas no médicas hacen algo?"

Todas estas son preguntas válidas, ya que la popularidad de las mascarillas faciales (particularmente las mascarillas personalizadas) pasó de 0 a 100 en aproximadamente uno o dos días. Con eso, queremos asegurarnos de que esté informado, por lo que en esta publicación cubriremos diferentes materiales de mascarilla, el nivel de protección que brindan y las mejores prácticas para imprimir en ellos.

Preguntas frecuentes sobre mascarillas faciales personalizadas

Extraño, lo sabemos. Nos hemos apegado a la ropa estrictamente para la parte superior del cuerpo durante mucho tiempo aquí en personalizadoda.es, y si me hubieran preguntado qué productos agregaríamos a nuestra oferta, las mascarillas faciales personalizadas habrían estado bastante bajas en la lista.

Pero bueno, eso es lo que exige el momento, así que estamos aquí para brindar y servir lo que podamos.



¿Podré respirar bien con una impresión en la máscara?

Definitivamente. En personalizadoda.es, nos especializamos durante mucho tiempo en la impresión a base de agua, un estilo en el que la tinta tiñe la tela del material, en lugar de sentarse encima de ella.

Entonces, en lugar de dejar una impresión gruesa y crujiente, ni siquiera podrá sentir la impresión en el material, haciéndolo tan transpirable como lo sería si no hubiera ninguna impresión.

¿Son las máscaras lavables y reutilizables?

100%. Todas las máscaras de nuestro sitio se pueden lavar y volver a usar.

¿Son las máscaras de tela sustitutos directos de las máscaras de grado médico?

Las máscaras de tela no son un sustituto 1 a 1 de las máscaras de grado médico N95. Sin embargo, con esas máscaras en escasez, es mejor guardarlas para los trabajadores de primera línea que ponen en riesgo su salud a diario. Si no es un trabajador de primera línea, le recomendamos que opte por una máscara de tela lavable y reutilizable.

Para la mayoría de los usos cotidianos, como ir a la tienda de comestibles o la farmacia, o trabajar dentro de un restaurante o un sitio de construcción, una máscara lavable lo protegerá a usted y a quienes lo rodean bastante bien.

¿Necesita mascarillas faciales lavables?

Si está buscando máscaras faciales en blanco o mascarillas personalizadas, lo tenemos cubierto aquí en personalizadoda.es. Haga clic aquí para comprar máscaras en blanco, o haga clic aquí para pedir máscaras faciales personalizadas.