Máscaras faciales personalizadas de personalizadoda.es- ¡Reduzca la propagación, haga su parte!

Debido al reciente aumento en los casos de COVID de la variante Delta, las máscaras faciales son más importantes ahora que nunca. A partir del 27 de julio de 2021, los CDC emitieron nuevas pautas que recomiendan que las personas no vacunadas y totalmente vacunadas continúen usando una máscara facial en interiores en áreas de transmisión sustancial o alta con casos de COVID-19.



Las máscaras faciales son recomendables para que las personas se protejan a sí mismas y a los demás del riesgo creciente de transmisión de Covid-19 con la variante Delta.

¿Cómo puedo hacer mis propias máscaras faciales personalizadas en personalizadoda.es?
¿Comenzando desde cero? Simplemente revise todas las opciones de estilo que tenemos y luego haga clic en una de nuestras plantillas de mascarillas Create Your Own. Cree su propia obra maestra en nuestra herramienta de diseño, importando su propio logotipo, texto o diseños. Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Agregar al carrito" para comprar su máscara facial personalizada.

Alternativamente, compre en nuestro Mercado de mascarillas para adultos y niños que ya han sido creadas por nuestros Diseñadores Independientes. Elija cuál le gustaría y personalícelo a su gusto preferido si lo desea. Puede cambiar colores, texto, diseños y mucho más dentro de nuestra herramienta de diseño.

¿De qué están hechas las mascarillas personalizadoda.es?
Ofrecemos una variedad de máscaras faciales diferentes, como máscaras hechas de 100 % algodón premium, 100 % poliéster y una combinación de telas de algodón y poliéster (frente de la máscara 100 % poliéster, parte posterior de la máscara 96 % algodón y 4 % spandex). ¡Obtenga más información sobre 'Cómo elegir la mejor máscara facial personalizada para usted' en personalizadoda.es Ideas!

¿Estas mascarillas son reutilizables?
Sí, las cubiertas faciales de tela son lavables a máquina y reutilizables. Lea las pautas de los CDC para lavar con la desinfección adecuada después de cada uso aquí.

¿Cuántas mascarillas personalizadas puedo comprar?
¡No hay límite para la cantidad de máscaras faciales que puede comprar en personalizadoda.es!

¿Cuál es el tiempo de fabricación de máscaras personalizadas?
Es importante tener en cuenta que nuestras máscaras faciales personalizadas se fabrican bajo demanda, exactamente como usted las desea. Debido a esto, el tiempo de fabricación puede ser más largo de lo que podría estar acostumbrado con los productos listos para usar.