Maneras únicas de usar una manta decorativa en su casa

Una manta cómoda es más que un accesorio cálido. De hecho, puede usar una manta decorativa como una pieza decorativa para el hogar para darle un aspecto fresco a sus muebles favoritos. Deje que personalizadoda.es le cuente las 8 formas únicas en que puede usar una manta para arreglar su decoración interior.

1. Acentúa un sofá
Las mantas decorativas son artículos populares en las salas de estar, ya que aportan un elemento de calidez al sofá familiar. Encuentra una manta que combine con tu sofá y dóblala sobre el sofá para darle un toque creativo. Trate de usar colores complementarios para agregar un toque de color, o integre una combinación de colores entre el sofá y el diseño de la manta.

2. Acurrúcate
En primer lugar, se utilizan mantas para mayor calidez. No olvides que su atractivo clásico proviene de poder brindar ese cálido impulso de calidez donde sea que lo necesites. Las mantas de lana son excelentes mantas para sofás y ropa de cama. Considere agregar una manta a su dormitorio de invitados, al sofá de la sala de estar o a la silla más cómoda.

3. Proteja un cojín de asiento
Doblar una manta sobre el cojín del asiento es una excelente manera de proteger el cojín y agregar un elemento de estilo. Simplemente doble la manta (incluso puede doblarla completamente alrededor del cojín) y agréguela a su silla o sofá favorito. Usar una manta para protegerse es una excelente manera de evitar que las mascotas y los niños desordenados destruyan su mueble favorito.

4. Estilo de camarero
Dobla con cuidado una manta y colócala sobre el reposabrazos de tu sillón o sofá favorito. Use colores complementarios para agregar capas de intriga a cualquier habitación. Esta forma ingeniosa de diseñar una manta agrega un elemento de comodidad exuberante y color brillante, atrayendo la atención hacia la habitación.

5. Agregue una manta de cama
Las mantas decorativas son excelentes acentos para la ropa de cama. Dobla la manta en la parte inferior de las fundas de edredón para mayor calidez y capas. Puedes optar por un pliegue grueso clásico o simplemente cubrir la esquina de un edredón de plumas. El resultado es una pieza de acento que brinda un poco de comodidad y estilo. ¡No puedes equivocarte con una manta decorativa para la cama!

6. Personaliza tu sala de estar
La sala de estar es posiblemente una de las habitaciones más importantes de la casa. Es un lugar de reunión, donde la familia y los amigos se reúnen para crear recuerdos duraderos. Su sala de estar debe ser un lugar acogedor con todas las comodidades adecuadas. Tener una o dos mantas trae ese acogedor sentido de comunidad directamente a tu espacio. Obtén mantas personalizadas para cada uno de los miembros de tu familia o consigue una manta en el color favorito de todos que combine con la habitación. Esto crea un espacio con el que los miembros de la familia se sienten conectados.

7. Arregla tu cabecera
Tome una cabecera monótona y agregue un toque de diseño doblando una manta y colocándola sobre la cabecera. Apunta a un pliegue delgado que vaya directamente por el medio. Puedes combinar tus sábanas para un diseño adicional. La mejor parte de usar una manta para diseñar una cabecera es que es fácil de alcanzar y usar la manta si tiene frío por la noche.

8. Diseña un cojín para el respaldo
Una forma creativa de arreglar una silla es usar una manta para diseñar un cojín para el respaldo. Primero, seleccione los colores de las mantas que resalten la silla que le gustaría usar. Trate de hacer coincidir algunos cojines. A continuación, retire el cojín del asiento de la silla o el sofá. Dobla la manta para lograr una apariencia terminada, luego coloca la manta a lo largo del respaldo de la silla y sobre el asiento. Finalmente, vuelve a colocar el cojín del asiento y ¡listo! Tienes un cojín trasero bellamente acentuado.

En general, hay varias formas únicas de utilizar una manta en su hogar. Arregle su decoración y agregue una sensación acogedora a cualquier habitación con formas únicas de diseñar mantas. Así que acurrúcate y ama tu hogar esta temporada con estas formas creativas de usar una manta.