¡MANERAS DIVERTIDAS DE PONERSE A LA MANO PARA EL MES NACIONAL DE ARTESANÍA!

¿Sabías que marzo es oficialmente el Mes Nacional de la Artesanía? Si deseaba hacer algo emocionante con esas fotos en su teléfono, ¡personalizadoda está aquí para ayudarlo a dar rienda suelta a su artista interior! Durante más de 20 años, personalizadoda ha inspirado a clientes de todo el mundo a ser creativos con sus imágenes a través de álbumes de fotos, impresiones en lienzo, decoración del hogar y más. No se preocupe si no es un artesano experimentado, este mes es su oportunidad de probar algo nuevo y divertirse con ello. Para comenzar, hemos reunido algunos proyectos de bricolaje que sabemos que disfrutará.


Diviértete con libros de fotos

¿Está buscando un gran proyecto inicial que no requiera mucha mano de obra? De hecho, tenemos un libro de fotos que puede personalizar ahora y colorear más tarde. Elija nuestro diseño de Libro de colorear de distanciamiento social y agregue sus fotos favoritas + subtítulos personalizados. Una vez que llegue por correo, puede comenzar a colorear con marcadores, crayones o lápices de colores. Es una gran actividad para aliviar el estrés a la que toda la familia puede contribuir.

Otro proyecto de libro de fotos creativo que seguimos viendo aparecer en línea fueron los álbumes de fotos de acordeón. Puede encontrar muchos tutoriales diferentes, pero este de la tarde de octubre se veía impresionante con excelentes instrucciones paso a paso. Los materiales básicos que necesitará son cartulina, impresiones fotográficas, tijeras, adhesivo y un lápiz. Sin embargo, si desea llevar esta idea al siguiente nivel, querrá agregar cinta washi, tela, papeles estampados, cintas y otros adornos.



Sorpréndelos con madera

Si desea crear un arte impresionante para su hogar, ¡le encantarán estas dos siguientes ideas! El primero es un proyecto de montaje fotográfico simple.

Materiales

 Panel artístico de madera de 6 ″ x 6 ″
Pintura acrílica para manualidades
 Pincel de pintura
Mod Podge (acabado mate)
 cepillo de esponja
Tijeras
 Impresión fotográfica



Si eres un poco más avanzado, también puedes probar este proyecto DIY Photo Triangle que encontramos.

Materiales

Triángulo o panel de madera
 Sierra
 Papel de lija
 Impresiones fotográficas
 Gobernante
 cepillo de esponja
Pintar
pegamento
Lápiz

Direcciones

Si no puede encontrar un triángulo prefabricado en la tienda de manualidades, puede crear el suyo propio con un panel de madera. Usando su regla y lápiz, dibuje una forma de triángulo simple en su tabla de madera y corte cuando obtenga la forma deseada. A continuación, pinta los lados del triángulo y deja secar. Mientras se seca, recorta la foto impresa para que se ajuste al tamaño de tu triángulo. Adhiere tu foto con Mod Podge y deja secar. Una vez que esté configurado, aplique una capa final de Mod Podge al triángulo completo y admire su obra

Produce rompecabezas con imágenes perfectas

¡No olvide dejar que los niños también participen en proyectos de manualidades! Hacer tus propios rompecabezas de fotos es una forma divertida de ser creativo y pasar tiempo de calidad juntos. ¡Uno realmente fácil de los más pequeños es este rompecabezas de Lego DIY!

Materiales

Bloques de Lego Duplo
Cinta de doble cara
Tijeras
 Cuchillo X-Acto
 impresiones fotográficas 4 × 6

¿Buscas aún más ideas de bricolaje? ¡Busque en nuestro blog para ver qué otros proyectos hemos presentado!