Los mejores consejos para sentirse bien en su traje de baño

En el período previo a las vacaciones de verano, la idea de pasar mucho tiempo en traje de baño, o incluso simplemente comprar el traje de baño perfecto, puede ser increíblemente intimidante. No hay nada peor que no sentirte a ti mismo durante tus vacaciones porque te sientes cohibido y te falta confianza en tu cuerpo.

La verdad es que, con la inmensa cantidad de presión social que sienten las mujeres todos los días, es fácil sentirse perdida. ¡Aquí hay algunos recordatorios enumerados por personalizadoda.es de formas en las que puede sentirse seguro y lucir su nuevo traje de baño este verano!

1. El traje de verano
Estoy seguro de que te has encontrado con muchas guías que ofrecen consejos basados en la forma del cuerpo, p. use una parte superior de bikini con relleno si tiene senos pequeños, etc. Ya sea que elija seguir este consejo o no, depende completamente de su elección personal, lo más importante que debe recordar es que USTED se siente feliz y cómodo con su traje de baño.

Comprar trajes de baño puede ser abrumador, especialmente si no sabes por dónde empezar. La mejor manera de superar esto es probándose un montón de cosas. De hecho, pruébate todos los estilos que te apetezcan, incluso pruébate los que no te sientas seguro, porque si no lo pruebas nunca lo sabrás. Mantén tus opciones abiertas en términos de estilo, patrón y calce. Por ejemplo, si eres consciente de tu barriga, los bikinis de cintura alta son un término medio perfecto entre los trajes de baño y los bikinis, que pueden ser extremadamente halagadores para muchas formas corporales.

El tipo de ajuste es igualmente importante. Es posible que te enamores del patrón y el estilo de un conjunto de trajes de baño, pero no te convencen por completo los tirantes. ¡Esté atento a diseños similares de la misma gama, ya que puede encontrar que ofrecen diseños de correa alternativos que se adaptan mejor a usted!

2. Hazte amigo de tu cuerpo
Hacerse amigo de su cuerpo no debe confundirse con hacer dieta. Por el contrario, usted conoce su cuerpo mejor que nadie: comprende qué grupos de alimentos le afectan más de lo que cualquier dieta puede aconsejarle. Por ejemplo, entendemos que nuestros cuerpos se sentirán más livianos si incluimos en nuestra dieta alimentos integrales limpios y sin procesar.

Así que antes de cualquier ocasión de trajes de baño, reduzca la cantidad de alimentos procesados que consume para sentirse más saludable y menos hinchado. Si eres incluso un poco intolerante a la lactosa o al gluten, esto también puede hacer que te hinches y te sientas lento. En su lugar, elija alimentos como verduras de hoja verde y pescado fresco que su cuerpo pueda procesar fácilmente, lo que significa que se sentirá más ligero y con más energía para su día de playa.

3. Accesorios
Los accesorios son una manera maravillosa de unir todo el paquete. Un traje de baño puede tener muchas diferencias en comparación con tu estilo cotidiano, por lo que combinar sombreros, gafas de sol, zapatos y bolsos es la manera perfecta de agregar un poco de ti a tu atuendo. Muchas personas consideran que los trajes de baño son demasiado simples y sencillos para su gusto, pero en realidad no tiene por qué ser así, agrega un collar, aretes o pulsera a tu atuendo para ser fiel a ti mismo.

Los caftanes también son la tapadera perfecta si no quieres caminar en traje de baño a un bar o una cafetería. Los caftanes vienen en muchos estilos y colores diferentes, por lo que podrás encontrar el mejor para complementarte a ti y a tu atuendo. Si te sientes como tú, automáticamente te sentirás más cómoda con tu traje de baño.

4. Comodidad y Confianza
Tener confianza en ti mismo es genial, pero puede ser más difícil de lo que parece sentirse así. Entonces, incluso si no te sientes particularmente seguro de ti mismo un día, ¡intenta sumergirte en tu entorno! Ya sea que te quedes atrapado en un buen libro o disfrutes pasar tiempo con tu familia y amigos, estas son formas fáciles de parecer naturalmente seguro para todos los que te rodean.

¡Recuerda tu postura! Una buena postura es esencial para tu salud y equilibrio, sí, pero si sabes cómo sentarte para presentar mejor tu cuerpo, puedes brillar con confianza. Simplemente deje caer los hombros hacia atrás e incline la postura ligeramente hacia arriba para enderezar la espalda.

La parte más importante de sentirse bien con su traje de baño es sentirse feliz consigo mismo. Da un paso atrás y relájate, unas vacaciones de verano o un viaje a la playa son la forma perfecta de desconectar. Todo el mundo es hermoso sin importar su altura, tamaño o estilo.