Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Los 7 principales beneficios de las sombrillas promocionales en marketing y branding

Para las empresas que utilizan paraguas como material promocional para la exposición continua de la marca y un medio para generar impresiones de marca, los paraguas promocionales con logotipo impreso son una opción bien establecida. Las sombrillas promocionales Premium son vehículos altamente rentables para crear impresiones de marca debido al hecho de que las sombrillas Premium normalmente permanecen en servicio durante muchos años de uso personal de Umbrella por parte de clientes y visitantes de las instalaciones, creando afinidad de marca mientras protegen a los clientes de los elementos en diversos climas. condiciones: lluvia, nieve y sol.

Por lo tanto, los paraguas con el logotipo Premium impreso con marcos de alta calidad e impresión de alta calidad son excelentes materiales de marketing y las ventajas de implementar paraguas premium como servicios promocionales se destacan a continuación, deje que personalizadoda.es le diga.

utilidad útil
Un buen paraguas promocional es un servicio publicitario valioso con mucha más utilidad que algunos artículos que solo se utilizan para marketing. Esto implica que los destinatarios de los paraguas de su marca los usarán con frecuencia, lo que garantiza una exposición mucho mayor de la marca sin esfuerzo ni gasto adicional.

Los paraguas Premium son respetuosos con el medio ambiente y tienen una vida útil del producto "en servicio" más prolongada
Las empresas optan por ser conscientes del medio ambiente mediante el uso de paraguas promocionales para publicitar su marca. Es mucho menos probable que los destinatarios tiren los paraguas premium. Dado que su calidad es mayor, es menos probable que el producto se vuelva inservible a través del uso individual normal. En realidad, los paraguas premium pueden durar muchos años, lo que permite que sus clientes continúen usándolos repetidamente durante más tiempo, brindando más impresiones de marca y más afinidad con la marca.

Paraguas como elegante accesorio de moda.
Tu logo en un paraguas te ayudará a sobresalir entre la multitud y la competencia. Al exhibir sus colores corporativos, su paraguas premium con logotipo personalizado captará la atención de muchos clientes potenciales y competidores por las razones correctas. Al implementar sombrillas personalizadas para su marca, puede aumentar el conocimiento de la marca, produciendo un producto de marca práctico pero distintivo que hace que su logotipo y combinación de colores sean reconocibles al instante.

Económico
El uso de sombrillas promocionales es un enfoque rentable para aumentar el conocimiento de la marca, aunque la compra de sombrillas Premium de mayor calidad le dará a su iniciativa de marketing y marca un mayor alcance a través de la longevidad de uso. Además, al decidir crear un servicio promocional que proporcione un retorno de su inversión inicial, está eligiendo crear un método de publicidad de marca duradero y funcional para promocionar su empresa.

personalizable
Además, un paraguas ofrece varios grados de personalización para la marca a medida. Como los paraguas son muy personalizables, esto implica usar cada panel para exhibir su logotipo, mensaje o imagen o agregar su identidad en casi cualquier tamaño que le parezca adecuado. Además, los paraguas se destacan en eventos como ferias comerciales, conferencias y exhibiciones debido a su forma y tamaño distintivos. Un servicio único que le ayudará a atraer y mantener clientes.

Fácil de almacenar
El hecho de que los paraguas sean fáciles de almacenar lo beneficia a usted y a sus consumidores. Después de todo, los paraguas son livianos, resistentes al calor e impermeables, por lo que puede obtener uno hoy y guardarlo por un tiempo antes de que lo necesite.

¡Un regalo fantástico para su personal!
Un excelente artículo promocional para regalar a tu equipo es un paraguas Premium. Debido a que pueden ayudarlo a crear afinidad con la marca, son regalos perfectos para que los empleados nuevos y MVP se cubran con el estilo de su marca. Al llevar sombrillas con la marca, su equipo puede ayudarlo a defender y promover su negocio y su marca fuera de la oficina. Dondequiera que vayan, mostrarán su logotipo o información de contacto. Estos artículos promocionales también son efectivos para elevar la moral de los empleados y fomentar la lealtad.