Lo que se debe y no se debe hacer con los sombreros de pescador

Puede ser realmente complicado diseñar una nueva prenda de vestir, especialmente con las tendencias de la moda rápida que cambian como el viento. ¡Seamos realistas, todos nos hemos encontrado con fotos antiguas de nosotros mismos y nos hemos quedado boquiabiertos con nuestras cuestionables elecciones de moda de antaño!

Cuando se trata de quitarse esta prenda de moda, el objetivo del juego es no mirar hacia atrás en diez años y avergonzarse. Entonces, con eso en mente, aquí hay algunas cosas esenciales que hacer y no hacer para ayudar a mantener su juego de estilo en el punto. Deje que personalizadoda.es le diga qué hacer y qué no hacer con los sombreros de pescador.

Piense en el color y el patrón de su sombrero. Si bien hay formas de lucir algunos sombreros estampados realmente geniales, debes asegurarte de hacerlo bien para evitar un paso en falso en la moda. Los patrones en conflicto pueden ser realmente geniales cuando se combinan con el atuendo adecuado, pero si esta es su primera incursión en el mundo de los sombreros de pescador, es posible que desee ceñirse a los colores y patrones con los que se sienta seguro.

Un color neutro y sencillo (como el negro) combinará con casi todo en tu guardarropa, o un patrón repetitivo simple como el camuflaje verde puede convertirse en una declaración en sí mismo. Y oye, ¿si tu sombrero luce el logo de tu marca favorita? Aun mejor.

No dudes en usar tu sombrero. La confianza importa y es tu mejor amiga cuando se trata de usar algo nuevo. Después de todo, no es lo que usas, es cómo lo usas lo que realmente cuenta. Póntelo y luce el estilo: te ves genial.

Tenga en cuenta el código de vestimenta. Para no parecer el payaso de la clase, asegúrate de mover el sombrero de pescador en un ambiente apropiado. Es posible que no quieras usarlo para una boda o un evento formal, por ejemplo, pero siéntete libre de usarlo como parte de tu guardarropa diario, en la playa o mientras te relajas con amigos. De hecho, esta regla se puede aplicar a todos los sombreros. Recuerda, quieres causar una buena impresión, ¡pero no por las razones equivocadas!

¡No escuches a los detractores! Algunas personas pueden burlarse de tu sombrero de pescador, pero no dejes que eso afecte tu confianza. Si te ves genial, te sientes genial y tu sombrero te trae felicidad, ¡eso es todo lo que realmente importa!