LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS BAÑADORES

¿De qué están hechos los bañadores? ¿Qué tan bien se comporta el material bajo estrés o en condiciones altamente activas? Echa un vistazo a lo que necesitas saber antes de comprar tu próximo par de calzoncillos. Deja que Personalizadoda.es te lo cuente.

LOS BAÑADORES ESTÁN HECHOS DE UNA MEZCLA

Si bien las diferentes marcas de baúles están hechos de diferentes materiales, la mayoría tiene una construcción de mezclas múltiples. Esto significa que los calzoncillos no están hechos 100 por ciento del mismo tipo de tela. Las mezclas comunes de materiales para bañadores incluyen poliéster y spandex. Algunos calzoncillos están hechos de mezclas de algodón o nailon.

 

Para elegir la mezcla adecuada para usted, considere:

El ajuste. Los trajes de baño de mezcla de spandex tienen un estiramiento para ellos. Esto permite que el baúl se ajuste a su cuerpo, sin pellizcos ni ataduras de telas ajustadas.

El desgaste. ¿Qué tan bien se usará la mezcla? Las mezclas de spandex y poliéster resisten bien el uso repetido.

El lavado. Si bien un calce cómodo es una parte esencial del proceso de selección, no desea calzoncillos que se deshilachen o encojan después de un lavado. Busque mezclas que incluyan spandex para aumentar la probabilidad de que se lave para usar.

No descarte un material o mezcla debido a experiencias pasadas o lo que haya escuchado sobre el maquillaje. Las telas de poliéster pueden hacerte pensar en los trajes de ocio de la década de 1970. Cuando se usa en una mezcla, este material agrega durabilidad, resistencia y forma a sus bañadores.

 

LOS BAÑADORES ESTÁN HECHOS PARA MOVERSE

A diferencia de los pantalones de vestir o la chaqueta, los bañadores están hechos para moverse. Ya sea que esté de vacaciones en la playa, una escapada de campamento, un viaje de pesca o en otra aventura llena de agua, necesita baúles que no se atasquen, suban o impidan que se mueva.

El material del que está hecho tu bañador:

No debería caer. No necesitas calzoncillos ajustados. Pero eso no significa que tu traje de baño deba abrirse o verse caído. Elige un material de maquillaje que no te baje el traje mientras te mueves.

Debería mantenerte a salvo. El material caído u ondulado no solo plantea un problema estético. Demasiado material o material que no vuelve a su forma puede quedar atrapado o atascado en rocas, grietas o en cualquier otro espacio al aire libre.

 

No debería restringir el movimiento. Aunque no quieras calzones caídos, tampoco querrás un traje de baño que restrinja tus movimientos. La falta de estiramiento puede impedirle disfrutar de sus actividades de verano.

Muévete cuando pruebes posibles baúles. Si es posible, imita los movimientos que harías en el agua o mientras disfrutas de una actividad de aventura al aire libre. Esto le dará una mejor idea de cómo el material resiste todo lo que sus vacaciones, día de playa u otra escapada tienen para ofrecer.

LOS BAÑADORES ESTÁN HECHOS PARA REPELER EL AGUA

¿Dónde usarás tus calzoncillos? Lo más probable es que la respuesta incluya dentro o cerca del agua. Ya sea que use los calzoncillos en un lago, océano, arroyo, río o piscina, sus calzoncillos no deben retener el agua como una esponja. Busque bañadores que:

 

Incluye un acabado repelente al agua. Esta opción aumenta la probabilidad de que los bañadores no permanezcan mojados todo el día después de salir del agua. Si bien este tipo de acabado aún permite que los baúles se mojen, el agua debe formar gotas o deslizarse fácilmente en la tela.

Están hechos de material ligero. Las telas gruesas te pesarán cuando se mojen. No solo es menos probable que un material liviano se sienta empapado de agua, sino que este tipo de tela también puede secarse rápidamente.

Se seca fácilmente. Junto con el peso de la tela, la composición del material también puede disminuir los tiempos de secado. Las mezclas de poliéster tienden a secarse rápidamente, lo que convierte a esta opción en la opción perfecta para actividades que incluyen elementos terrestres y acuáticos.

Siempre lea la etiqueta de cuidado para lavar adecuadamente sus bañadores. Si no se cuida correctamente el material, se puede reducir su capacidad para repeler el agua de manera efectiva.

¿Necesitas un nuevo par de bañadores? Visite Personalizadoda.es para obtener más información.