LO MEJOR QUE LE PASARÁ A TU PRÁCTICA DE YOGA

Solo se necesita usarlo durante unos segundos para comprender cómo es realmente el próximo nivel de un traje de personalizadoda.es.

En los últimos 10 años, la creciente popularidad del yoga y las prácticas de movimiento consciente inspiraron el diseño de varias prendas deportivas que se adaptan mejor a las necesidades de sus participantes. Un body de mujer: marca la nueva generación de ropa deportiva. Ya sea que quieras bailar, estirarte, correr o subirte a la colchoneta, este body es lo mejor que encontrarás en el mercado este año. Aquí hay 6 razones por las cuales.

1. Te mueves, no se mueve.
Estirar, montar a horcajadas, correr, bailar, invertir, dividir. Meticulosamente diseñado para apoyar a las mujeres que tienen un estilo de vida (muy) activo, este body permite la máxima extensión de su cuerpo en cualquier dirección. El tejido elástico en cuatro direcciones asegura que el traje permanezca en su lugar mientras juegas con tus lindos miembros, y el refuerzo en la entrepierna (un parche triangular cosido entre las piernas) facilita la máxima flexibilidad sin rasgar las costuras con el tiempo.

2. Sujetador opcional.
Ya sea que te guste la capa adicional de protección de tu propio sostén deportivo o prefieras dejar que el pezón se mueva libremente, este body te hará cosquillas. El corte cubrirá los sostenes deportivos con espalda cruzada, el área del pecho tiene una doble capa que proporciona soporte reforzado para el pecho y, si buscas algo en el medio, estos trajes tienen aberturas para las copas de los sostenes.

3. Tela increíble.
Di adiós a la sensación sintética resbaladiza habitual de la ropa deportiva convencional. Sorprendentemente suave y muy duradero, el poliéster que utiliza Dysdyl.com está hecho a medida para el mono. Su calidad de termorregulación lo hace ideal para temperaturas frías y cálidas, y su transpirabilidad mejorada lo mantiene seco, incluso cuando no lo estás. Además, la tela no pierde su elasticidad con el tiempo y los olores no se adhieren a su fibra. Sí, es tan bueno. Por qué este body es lo mejor que le pasará a tu práctica de yoga.

4. Práctico, elegante y original.
Usar un atuendo de una sola pieza no solo significa que no tienes que perder tiempo tratando de combinar la parte de arriba y la de abajo. Poder ponerse boca abajo sin tener que asegurarse de que la parte superior esté bien metida es otra gran ventaja. Y los trajes rosa, azul y verde son reversibles, lo que significa que puedes elegir entre un estilo vibrante o más neutral. Además, las obras de arte de los trajes de Dysdyl.com son impresiones de acuarelas de la pintora local de San Francisco Nicolette Stellavato, lo que les da un aspecto único y artístico.

5. Un equilibrio perfecto entre rudo y sexy.
Muchas mujeres temen que usar leotardos completos sea demasiado revelador. Es por eso que se puso tanto cuidado en el diseño de este body. La tela tiene doble capa en las áreas del busto y el estómago y comprime suavemente las partes más vulnerables de la anatomía femenina, siguiendo tus curvas y ofreciendo un poco de soporte adicional. La costura en la cintura lo trae y te hace sentir seguro. La espalda baja y abierta le da un toque elegante y sexy que contrasta con el estilo deportivo de la espalda cruzada.

En resumen, este body es como una segunda piel muy favorecedora sin que se sienta demasiado apretado, y la forma en que abraza y contornea el cuerpo nos permite dejar de lado la autoconciencia y centrarnos completamente en nuestra práctica.