¡LLEVE A SU FAMILIA EN NUESTRA AVENTURA DE BÚSQUEDA DE FOTOGRAFÍAS!

¿Estás listo para algunas aventuras de verano? Hemos creado una dulce búsqueda del tesoro para ti y tu familia, ¡perfecta para los más pequeños también!

Esta es una forma realmente divertida y fácil de salir y explorar mientras se mantiene una distancia social segura. Además, ¡también podrás repasar algunas de tus habilidades fotográficas!



Si quieres un desafío aún mayor, juega contra amigos o familiares virtualmente en otro lugar. Comience con todos en una videollamada en sus respectivos hogares, diga "¡VAMOS!" y vea quién puede completar todas estas tareas más rápido.

Hay 10 tareas que usted y su familia deben completar. ¡No olvide documentar cada tarea con una foto! Puede tomarlo al estilo selfie o hacer que otro miembro de su familia / equipo lo haga por usted. Tenemos algunas ideas interesantes sobre qué hacer con las fotos cuando finalice su búsqueda del tesoro, ¡así que siga leyendo!

Búsqueda del tesoro de fotos de verano



Obtener una foto de ...

1.Usted mismo comiendo una paleta de helado o un cono de helado
2.Un insecto de cerca
3.- Tú mismo reflejado en las gafas de sol de otra persona.
4.Un extraño pasea a su perro
5.Una flor o planta de color rosa brillante
6.Chanclas o sandalias
7.Alguien que practica un deporte al aire libre
8. Un pato nadando en el agua
9. Una sandía
10.Una roca de forma única

Ve a casa y mira tus fotos

Una vez que haya completado todas sus tareas, es el momento de revisarlas. Si desafió a amigos o familiares virtualmente, regrese a un chat de video para ver sus fotos y ver quién lo hizo mejor. ¡Puntos extra por fotos divertidas y tontas, por supuesto!

Tampoco elimines esas tomas descartadas. ¡Pueden hacer adiciones increíbles a un álbum de fotos, un lienzo de collage o incluso simplemente impresiones de fotos en una página de álbum de recortes!

Personalice un libro de fotos para su búsqueda del tesoro de verano

Ahora que ha capturado el espíritu del verano en tantos momentos especiales, ¿por qué no saca estas fotos del rollo de la cámara y las lleva al mundo real? ¡Una forma genial de conmemorar la búsqueda del tesoro del comienzo del verano es crear un álbum de fotos! Es fácil organizar las fotos del día en orden cronológico para recordar cada momento dulce y tonto. ¡No olvide incluir también las tomas descartadas!



Convierte estos divertidos recuerdos en un arte asombroso

¿Buscas hacer algo un poco más rápido? ¿Por qué no crear un collage de gran tamaño? ¡Esta es una excelente manera de incluir todas las fotos de tu búsqueda del tesoro en un proyecto! Además, puede elegir entre una variedad de opciones de tamaños diferentes para adaptarse a su espacio. ¡Personaliza tu pieza aún más agregando adornos inspirados en el verano!

Si ya eres fanático de nuestros lienzos, prueba nuestro lienzo de collage. Esta es otra forma rápida y fácil de incluir muchas fotos de un día; ¡sabemos que puede ser difícil elegir una de las favoritas! Elija el tamaño y el diseño perfectos, agregue adornos y tendrá una hermosa obra de arte que conmemora un comienzo inolvidable de su verano.

Imprime tus dulces fotos veraniegas



¿No estás seguro de lo que quieres hacer con tus recuerdos de búsqueda del tesoro de fotos todavía? ¿Qué tal si engancha algunas impresiones? Estos se pueden convertir en una multitud de proyectos cuando el estado de ánimo lo apetezca. Puede crear un banner de fotos o una corona de fotos con nuestras impresiones 4 × 6. ¡Le estamos facilitando la creatividad!

Si elige pedir una impresión de mayor tamaño, ¡puede elegir uno de nuestros hermosos diseños listos para usar! Estos podrían llevar sus divertidas fotos de búsqueda del tesoro de verano a un nivel completamente nuevo. Transformar tus fotos de verano en almohadas personalizadas es realmente simple y puedes hacer una almohada personalizada en minutos.