¿LLEVAS UN SOSTÉN DEBAJO DE TU SOSTÉN DEPORTIVO?

¿Alguna vez has usado dos sujetadores mientras hacías ejercicio? La respuesta es sí. Deja que personalizadoda.es te diga por qué. No es raro usar un sostén debajo de su sostén deportivo. Si tienes un busto completo con un tamaño de copa grande o un busto pequeño y te sientes más seguro con un poco de relleno adicional, conoces la lucha. Para aquellos de nosotros que estamos completamente reventados, queremos sostenes deportivos que brinden apoyo, mantengan todo en su lugar y no se sientan ni se vean como una armadura.

Algunas de nosotras incluso hemos evitado hacer ejercicio porque no teníamos un sostén deportivo de apoyo. La falta de apoyo dificulta correr, bailar y trotar. Hace que nuestras caminatas matutinas y nuestras carreras nocturnas sean un desafío. Lo peor de todo es que hace que no queramos hacer ejercicio en absoluto.

Cuando compras una copa D o más grande, los sostenes deportivos con tallas de copa tienden a ser más caros y difíciles de encontrar (levanta la mano si alguna vez te arriesgaste a pedir un sostén deportivo en línea). Como resultado, a veces es más fácil usar un sostén deportivo más liviano con un sostén favorito debajo.

Por otro lado, para aquellas de nosotras que tenemos un busto más pequeño, puede que no nos guste el aspecto de los sostenes deportivos. Es posible que prefiramos el aspecto de una forma más redondeada, por lo que usamos un sostén push-up debajo de nuestros sostenes deportivos para realzar y brindar soporte.

Desafortunadamente, los sostenes deportivos sin copas suelen ser menos favorecedores que los sostenes deportivos con copas y crean una forma más aplanada. Seguro que pueden estar diseñados más para la función que para la moda, pero aun así queremos lucir y sentirnos bien con nuestros sostenes deportivos.

Por tonto que parezca, está bien hacer una prueba rápida de carrera en el lugar o una prueba de saltos ligeros en el probador para ver si tu sostén deportivo permanece en su lugar cuando te mueves. Te ayudará a evitar un sostén deportivo que se mueve cuando te mueves.

Lo que es más importante, cuando se trata de sostenes deportivos que le queden bien (y realmente cualquier sostén que le quede bien), compre los colores de moda. No tengas miedo del burdeos, azul, rojo y verde esmeralda. Como mínimo, el toque de color iluminará instantáneamente un guardarropa de entrenamiento neutral. En los días en que te sientas menos audaz, siempre puedes ocultarlo debajo de tu camiseta favorita o simplemente dejar que se vean las tiras de colores.

¡Feliz compra de sujetadores!