LISTA DE EMPAQUE DE VERANO, PARTE 2



Le dijimos que regresaríamos con más sugerencias empaquetables y justo a tiempo, ya que elegir ropa para unas vacaciones reales y honestas básicamente requiere un título en geometría de moda avanzada. El número X de conjuntos, multiplicado por 7 días, dentro del diámetro de una bolsa de viaje equivale al caos total y al estrés previo al viaje. Extrañarnos con toda esa escena, gracias.

Escape romántico con su pareja:

Te estás embarcando en unas vacaciones diseñadas para mejorar el romance, ya sea que seas una pareja a largo plazo que reaviva las chispas, un dúo recién creado en las primeras etapas de tu relación o en algún punto intermedio.
Ya sabemos que su maleta dictará los parámetros de su plan de empaque, pero hay algo más a tener en cuenta: las vacaciones románticas tienden a ser un poco más internas. Se trata de fortalecer el vínculo de pareja (piense en el ambiente de "solo nosotros dos" de la mayoría de lunas de miel y lunas de bebé).

Eso no quiere decir que ustedes dos no explorarán y aprenderán mientras están de excursión juntos, pero ampliar sus horizontes probablemente sea más bajo en la lista de tareas pendientes que pasar tiempo de calidad con su amorcito cuando tienen una relación amorosa. escapar. Esta información le ayudará a trazar lo que va en la bolsa. ¿Necesitarás empacar esos pantalones con múltiples bolsillos que se cierran y se convierten en pantalones cortos? Las señales apuntan al no. Lo mismo ocurre con las botas de montaña pesadas.

En cambio, las sandalias básicas como Forbidden Fruit Snakeskin Cutout Slide Sandals brindan otra capa de detalle con cualquier atuendo que traigas, desde trajes de baño como el traje de baño Amari One Shoulder One Piece hasta vestidos brillantes y coquetos como el Amber Cutout Tie Back Dress. La gama de colores neutros en el estampado de piel de serpiente permite una fácil coordinación de la ropa sin ser demasiado a juego.

Si esta es tu primera escapada con tu pareja, querrás impresionar a tu V.I.P. (Very Important Onlooker) con opciones elegantes y sofisticadas como el bikini acanalado con mangas japonesas Kimber o el traje de baño de una pieza con cuello halter Hallie. Ambos proyectan pura confianza sin exagerar con la exposición de la piel. Del mismo modo, el estampado dulce a cuadros y la textura de seersucker del Bikini Triángulo de Guinga de Verano reflejan la ensoñación del primer rubor del amor.

Aquellos que llevan más tiempo esposados ​​querrán optar por trajes de baño con un poco más de actitud, como el bañador Carolina Drawstring Fruncido de una pieza. Sujete los lados para crear la cantidad perfecta de exposición de las piernas, con un corte tan bajo o alto como desee. Para una opción de encubrimiento, el kimono de malla bordada en blanco de Elodie es etéreo y elegante, definitivamente un estado de ánimo que vale la pena actualizar.

La manta de playa Wildside Leopard presenta una versión gráfica de un estampado animal, con un bonito fondo melocotón que le da un brillo favorecedor (¡como lo hace estar enamorado!) A cualquier tono de piel. Alternativamente, use una manta floral hawaiana para su sillón con la manta de playa floral Marigold. Nos encanta este como telón de fondo para un traje de baño blanco súper sexy como el bikini Jamie Textured Eyelet Buckle. ¿Esas correas de los hombros abrochadas, duras pero tiernas? Así que aquí para ello.

Tenga en cuenta también las diferentes ocasiones que encontrará en un viaje en pareja. Es posible que necesite opciones elegantes y ropa para salir, como el vestido cruzado floral Sylvia para una cena con vista al océano. También puedes ir por la ruta de la tendencia con un deslumbrante como el vestido sin mangas con corte de ojo de cerradura verde de Ruth Moss que presenta los detalles del momento, cortes en el abdomen. Los zapatos refinados como las sandalias de tiras anchas Bastille añaden suficiente toque metálico que son como joyas para tus pies.

Si la mayoría de las veces se trata de picnics lánguidos y cocina en su alquiler de vacaciones, haga las maletas en consecuencia. El vestido dividido frontal con cuello en V de Natasha es ideal para ese tipo de situación. El corpiño elástico y fruncido permite un movimiento sin restricciones (tendrá que actuar con rapidez si desea ahuyentar a las criaturas de los bocadillos de picnic) y el dobladillo más largo no lo dejará expuesto cuando sea el momento de sentarse. Es perfecto para pasar una tarde besuqueándose en el césped con copas de vino en la mano.