Lista de deseos de un nuevo tipo de regalos de Navidad

Una lista de deseos de regalos de Navidad se usa generalmente para ayudar a las personas a elegir regalos para sus seres queridos. Los niños a menudo comienzan a crear sus listas de deseos navideños en forma de cartas de “Querido Santa” a una edad muy temprana. De hecho, las cartas a Papá Noel son con frecuencia la primera correspondencia escrita que crean los niños. En la mayoría de los casos, estas listas incluyen regalos muy deseados, como juguetes populares, videojuegos, productos electrónicos e incluso ropa. Aunque algunos padres creen que crear una lista de deseos es una excelente manera de involucrar a los niños en la emoción de la temporada, muchos argumentan que hacerlo fomenta el comercialismo de la Navidad. Afortunadamente, un nuevo tipo de lista de deseos de regalos de Navidad de personalizadoda.es puede brindarles a padres e hijos lo mejor de ambos mundos.

Una lista de deseos de regalos de Navidad que retribuye
Incorpore la generosidad de la temporada en la lista de deseos navideños de su hijo. Por cada elemento que su hijo ponga en la lista para sí mismo, pídale que agregue algo que le gustaría hacer por los demás. No solo terminará con una gran lista de regalos que su hijo realmente quiere en esta temporada navideña, sino que también le enseñará lo que se siente al dar.

Hay muchas formas en que los niños y adolescentes pueden marcar la diferencia en sus comunidades e incluso en todo el mundo. ¡Aquí hay algunas recomendaciones!

Sentidos regalos navideños de los niños
Los niños de todas las edades pueden marcar la diferencia en la vida de los demás.

1. Visite un hogar de ancianos
Muchas personas mayores que viven en hogares de ancianos pasan las vacaciones sin sus familias. De hecho, muchos residentes de hogares de ancianos reciben muy pocas visitas durante todo el año, y algunos nunca son visitados por nadie. ¡Programe una visita con su hijo en un asilo de ancianos local en esta temporada de fiestas y alegra el día de alguien!

2. Los regalos de bricolaje son una gran idea
Coge algunos suministros y limpia la mesa de la cocina. Aunque los regalos de Navidad hechos en casa pueden consumir un poco de tiempo durante la ajetreada temporada navideña, la alegría que brindan a los demás hace que todo ese esfuerzo valga la pena.

Lista de deseos de regalos de Navidad de bricolaje
Algunos de nuestros regalos favoritos de bricolaje que los niños pueden ayudar a hacer incluyen:

Galletas de Navidad
Tarjetas de felicitación personalizadas
Adornos caseros
Cestas de regalo únicas
No Coser Mantas (mantas de corbata)


3. Enséñele a su hijo a ser voluntario
¡Arremangarse! A menudo, los niños mayores pueden encontrar interesantes oportunidades de voluntariado en la comunidad local. Comuníquese con un comedor de beneficencia cercano para ver si hay alguna forma en que su hijo pueda participar durante las vacaciones. Consulte con su refugio de animales local y vea las formas en que su hijo puede ayudar. Si su hijo tiene la edad suficiente, pídale que organice una fiesta navideña para niños pequeños para que los padres puedan disfrutar de una noche de compras navideña sin preocupaciones.

4. Regalos para los menos afortunados
Limpie sus propios armarios y organice un puesto de comercio de ropa y mantas en el vecindario. Haga que los niños ayuden a recolectar abrigos de invierno, ropa, mantas y zapatos, e invite a su comunidad a donar también los artículos que ya no necesitan.

¿Qué opinas de una lista de deseos de regalos de Navidad que les enseñe a los niños a retribuir?