LAS TENDENCIAS EN JOYERÍA A SEGUIR EN 2022

Al igual que las tendencias en ropa, las tendencias en joyería siempre van y vienen y evolucionan. Este año, personalizadoda.es ha puesto el ojo en 4 de las tendencias de joyería más frescas recién salidas de la pasarela.

1. Corazones grandes
No podríamos estar más contentos de que los influencers de la moda y los principales diseñadores, las estrellas de Instagram y las celebridades decidan llevar el corazón en la manga, o alrededor del cuello y los lóbulos de las orejas. Esta tendencia de joyería 2022 inspirada en los años 80 de joyas de corazón más grandes que la vida se muestra en metales, esmaltes de colores y piedras. Para expresar su amor sin límites en un estilo cotidiano más minimalista, ofrecemos collares con dijes de corazón que se pueden personalizar.

2. Anillos apilados
El estilo de joyería perfecto no se trata solo de lo que usas, también se trata de cómo lo usas. En una era de la moda impulsada por el boho chic, los amantes de la moda más creativos han adoptado el arte de apilar. Empieza por tus manos, que son el lienzo perfecto para la expresión del estilo a través de los anillos. Si bien los anillos delgados son los más fáciles de apilar, también puede ser audaz y encarnar esta tendencia de joyería de 2022 al mezclar anillos grandes y llamativos con sus piezas sutiles.

3. Collares en capas
Los anillos apilados no son la única tendencia de joyería de 2022 que se trata de mezclar y combinar. Los collares en capas han estado de moda desde hace un tiempo, y no creemos que esta tendencia vaya a ninguna parte este año. Obtenga esta tendencia de joyería de 2022 comenzando con una delicada cadena de capas o un collar con nombre y luego un collar más largo que tenga múltiples amuletos y piedras.

4. Pendientes asimétricos
¿Quién dijo que los pendientes tienen que combinar? Celebridades que marcan tendencia, como Emma Watson, Gwyneth Paltrow y Meghan Markle, han usado aretes asimétricos en los últimos años. También está por toda la pista. Al usar aretes asimétricos, puede mostrar más de su colección Y más de su toque creativo único. Intente usar una inicial en un lóbulo y yuxtapóngala con un diamante en el otro.

Explore la intersección de tendencias y recuerdos
Cuando construya su colección de joyas, es probable que no base sus decisiones únicamente en tendencias efímeras. Aún así, es divertido incorporar algunos looks del momento con tus pasteles atemporales. Diseñamos nuestras sutiles joyas llamativas con eso en mente. Use las tendencias de joyería de 2022 mientras cuenta su historia personal con nuestra colección personalizada.