Las Principales Preguntas Sobre Ropa Interior Homre Que Te Da Miedo Hacer

Si actualmente usas el mismo estilo de ropa interior que usabas en la escuela secundaria, deja lo que estás haciendo ahora mismo y lee este artículo publicado por Personalizadoda.es. Seamos realistas chicos, no hablamos lo suficiente sobre nuestra ropa interior.

¿Por qué? Bueno, no es Deportes. Tampoco es Televisión. No es exactamente el tema candente de conversación en la mesa de la cena. La mayoría de los chicos pueden tener preguntas sobre cómo cambiar estilos o diseños, pero no conocen el medio adecuado para obtener respuestas. ¡Estamos aquí para ayudar! Entonces, comencemos con lo básico.

 

Pregunta #1 - ¿Cuál es el mejor estilo de ropa interior masculina?

Los estilos de ropa interior masculina más comunes son los calzoncillos, los calzoncillos bóxer y los calzoncillos bóxer. Cada estilo es único en sí mismo. Los calzoncillos boxer son una combinación de calzoncillos y calzoncillos que ofrecen lo mejor de ambos mundos. Los calzoncillos bóxer son ese término medio donde los calzoncillos se encuentran con los calzoncillos bóxer. Te da la cantidad justa de entrepierna para tus piernas y muslos. ¡Finalmente, los calzoncillos son su ropa interior tradicional que se remonta a cuando la ropa interior se introdujo por primera vez a los humanos!

Pregunta #2 - ¿Cómo se lava la ropa interior?

Ok, entonces otro tema en el que nosotros, los caballeros, NO prosperamos. Eso está bien. Este es un espacio seguro para que los hombres hablen sobre ropa interior (y lavandería). Así que aquí está nuestra recomendación:

 

Lavar a máquina con agua tibia (con colores similares). Secar en secadora a baja temperatura en ciclo delicado (CONSEJO PROFESIONAL: Recomendamos encarecidamente el secado al aire para la longevidad y el mantenimiento del color). No lavar en seco ni usar lejía.

Pregunta #3 - ¿Con qué frecuencia debo lavar mi ropa interior?

Bueno, uhhh... Recomendamos encarecidamente cambiarse la ropa interior a diario y lavarla cuando esté sucia. Después de una intensa sesión de actividad sudorosa, es seguro decir ¡LÁVATELOS!

 

Pregunta #4 - ¿Cuántos pares de ropa interior debo tener?

Eso depende. Al igual que qué estilo de ropa interior te queda bien, la cantidad de pares depende de muchas variables. Recomendamos tener alrededor de 3-4 semanas de suministro de ropa interior masculina. Alrededor de 20-25 pares de ropa interior para pasar sin problemas hasta el próximo día de lavado.

Pregunta #5 - ¿Cuándo debo tirar mi ropa interior?

Si no te provoca alegría, deshazte de ella. En serio. No te aferres a la ropa interior vieja. Como regla general, los hombres deben cambiar su ropa interior al menos una vez al año. A nadie le gusta la ropa interior desteñida y caída, especialmente en aquellas situaciones en las que más la necesitas.

 

Pregunta #6 - ¿Qué talla de ropa interior debo comprarle?

Los tamaños de ropa interior varían y varían. Proporcionamos una guía de ajuste para ayudarlo a elegir la ropa interior de hombre que mejor se adapte a usted.

¿Ya te sientes como un experto en ropa interior? Esperamos que esta guía lo ayude a tomar mejores decisiones cuando se trata de comprar ropa para sus mejores activos. Entonces, la próxima vez que desee comprar ropa interior masculina, deje de ir a su tienda por departamentos o WalMart. Comience a apoyar a las pequeñas empresas y marcas premium para ver la diferencia por sí mismo.