LAS MEJORES MANERAS DE CUIDAR TU ROPA INTERIOR

¡Mantengamos su ropa interior tan fresca como el día que la compró, señoras! Consejos para todas las mujeres que conocen la sensación que se siente cuando abres una caja nueva de tu ropa interior favorita... Te mereces esa sensación cada vez que te la pones.

Su ropa interior es muy a menudo el héroe anónimo de su guardarropa. Solo tú conoces el hermoso conjunto de lencería que tienes escondido debajo de tus jeans ajustados y tu camisa. La forma en que cuidas a estas bellezas detrás de escena es muy importante, y puede ser la diferencia en cuánto duran, qué tan cómodas se sienten y qué bien se ven.

Entonces, ¿cómo debemos cuidar nuestra ropa interior? Deja que Personalizadoda.es te lo diga.

 

Consigue una cesta de ropa sucia solo para prendas delicadas

Date un gusto con un cesto de ropa que está esperando específicamente para tus lindas prendas delicadas. Esto evitará que se maltraten con tus jeans oscuros y prendas pesadas. Después de todo, elegiste blancos brillantes y bonitos tonos femeninos por una razón, sigamos así.

Esto también ayudará a garantizar que le des a tu ropa interior un tratamiento diferente al de tus prendas más resistentes cuando se trata de lavar.

 

Tendederos Trump All

Créenos, ¡una secadora es tu sujetador y tus bragas, la peor pesadilla! Si estás absolutamente desesperado, podrías ponerte la ropa interior para dar una vuelta rápida, ¡pero nos referimos a una vuelta muy rápida!

Si quieres sacarle el máximo partido a tus conjuntos de ropa interior, debes evitar la secadora y saludar al clásico y tradicional tendedero. Tu abuela lo usó, tu mamá lo usó, es hora de unirte a la familia.

El calor de la secadora hace un gran trabajo al doblar los aros del sostén, aflojar los elásticos y romper las fibras de las telas, lo que definitivamente no es lo que queremos para nuestros conjuntos de ropa interior favoritos.

Los tendederos pueden ocupar un poco de espacio, pero deje que su ropa interior cuelgue maravillosamente y mantenga su forma y estructura a largo plazo.

 

¿Tienes tiempo en tus manos? ¡Vamos a lavarnos las manos!

Si tiene un poco de tiempo extra en sus manos, lavarse las manos es un sueño absoluto para su ropa interior. Especialmente para esos conjuntos realmente agradables para los que podría necesitar actualizar su juego de lavado.

Los sujetadores de satén, la lencería de encaje y los conjuntos de ajuste elástico te agradecerán que te tomes el tiempo de lavarlos a mano. Incluso las prendas de algodón y jersey que pueden indicar que es adecuado lavarlas a 30 o 40 pueden beneficiarse si se las lava a mano de vez en cuando.

Separe sus prendas oscuras de sus luces, busque agua a temperatura ambiente y trate cada artículo con cuidado. No arrugue, apriete ni retuerza, en su lugar, agite y deje que los artículos se empapen y limpien suavemente. Nunca se habrán sentido más frescos.