LAS MEJORES IDEAS SWAG PARA NAVIDAD

¿Estás buscando los mejores regalos de Navidad? Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para empezar a pensar en lo que ofrecerá a sus empleados a cambio.

Hoy en día, los empleadores tienen más opciones que nunca cuando se trata de obsequios, pero algunos siguen siendo mejores que otros. Estas son algunas de las mejores ideas de botines para la Navidad de este año.

Cómo elegir el mejor regalo de Navidad Swag

No es fácil elegir el mejor regalo de Navidad. Hay varias cosas a considerar, que incluyen:

La cultura de tu empresa
su presupuesto
Los estilos de vida de los miembros de su equipo
Tus valores y misión como empresa
Al elegir un botín, siempre es esencial asegurarse de que los artículos estén alineados con la voz, la misión y los valores de su empresa.

Las mejores ideas de botín navideño

Si bien hay muchas ideas de botines para las fiestas, algunas de las principales opciones para los empleadores son:

Calcetines de Navidad personalizados

¿Buscas regalos de Navidad para fiestas de oficina? Los calcetines personalizados son una excelente opción. ¿Quién no ama un par de calcetines cómodos y cálidos? Personalizar sus calcetines con el logotipo de su empresa y un diseño divertido lo ayudará a promocionar su marca mientras brinda a los empleados algo que les encantará.

Los calcetines personalizados son un regalo divertido, pero también te ayudan a crear un sentido de comunidad dentro de la empresa. Los empleados también se sentirán apreciados. Los empleados remotos a menudo luchan con sentimientos de aislamiento y soledad. Los calcetines personalizados también los harán sentir como parte del grupo, creando un lugar de trabajo más inclusivo en general.

Elija colores y diseños festivos para sus calcetines navideños para celebrar la ocasión. Mejor aún, deje que sus empleados elijan sus propios calcetines.

Botellas de agua

Mantenerse hidratado es importante para su salud, pero también lo ayuda a mantenerse concentrado y productivo. Es por eso que las botellas de agua son un gran regalo de Navidad para los equipos de oficina.

Las botellas de agua de marca personalizadas animan a los miembros de su equipo a mantenerse hidratados mientras trabajan, pero también ayudan a fomentar la inclusión y el conocimiento de la marca. El diseño de su botella de agua no se encontrará en ningún otro lugar, por lo que los empleados lo verán como un regalo exclusivo y de gran valor.

Tazas

Las tazas son un regalo ideal para Navidad. Se pueden personalizar fácilmente y sus empleados los utilizarán con frecuencia.

Hay tantos estilos y colores de tazas para elegir, así que opte por algo más allá del simple diseño de taza blanca.

Por ejemplo, si los miembros de su equipo son grandes bebedores de café, elija una taza más grande que pueda contener más café. Mejor aún, agregue un calentador de tazas alimentado por USB para que puedan mantener su bebida caliente todo el día.

Mantas

Las mantas son el regalo perfecto para las fiestas. Ahora que el clima más frío está aquí, los empleados sacarán mucho provecho de su manta. También crean una sensación de comodidad y calidez que a su equipo le encantará.

Busque mantas y elija un color o diseño que todos apreciarán. Si va a agregar el nombre y el logotipo de su empresa, hágalo con buen gusto. Un pequeño diseño en la esquina de la manta puede ser todo lo que necesita para expresar su punto de vista.

Conclusión

Estas son algunas de las mejores ideas de regalos navideños para esta temporada navideña. Si bien tiene muchas opciones aquí, una de las opciones más económicas e impactantes son los calcetines personalizados. Si está buscando los mejores calcetines de Navidad personalizados, visite personalizadoda.es para realizar su pedido hoy.