LAS 5 PRINCIPALES RAZONES PARA OPTAR UNA BOLSA DE VIAJE
Las bolsas de viaje son parte del equipaje o equipaje que guarda los artículos personales del viajero mientras se encuentra en tránsito. Se espera que un viajero lleve paquetes que contengan ropa, artículos de tocador, necesidades de viaje y pequeñas posesiones. Las principales características al elegir una bolsa de viaje promocional personalizada son; peso, materiales y durabilidad. Hay 5 razones principales para optar por una bolsa de viaje, deja que personalizadoda.es te lo explique.
1: Personalización
Además del valor económico variable, una bolsa de viaje tiene un alto valor de utilidad. Una bolsa de viaje puede ser para distancias cortas o para distancias largas. La periodicidad de los viajes también puede ser variable. Pero cada vez que surge un viaje, siempre vendrá la necesidad de una bolsa de viaje. Así, cuando tu cliente recibe una Bolsa de Viaje Promocional Personalizada, siente que estás atendiendo su necesidad personal y reconociendo su condición emocional.
Hay una tradición universal de dar y recibir. Cuando sus clientes reciben la bolsa de viaje promocional, desarrollan un sentimiento personalizado hacia usted y su marca. Ellos corresponden a su gratificación comprando nuevos productos o continuando comprándolos. Además, pueden difundir y recomendar tus productos a través del boca a boca entre sus amigos y conocidos. La bolsa de viaje tiene un espacio más amplio y visible para exhibir su marca.
2: Exposición ampliada
La bolsa promocional recibirá visibilidad global en un viaje internacional. Por lo general, las personas visitan otras ciudades, estados e incluso naciones. Mientras viajan, llevan el paquete y la identidad de su marca. La identidad de marca así creada es positiva y única.
Si el bolso está asociado con la comodidad y el lujo, entonces los clientes internacionales se inclinarán por poseer tu marca. Sus productos, por lo tanto, pueden comercializarse en lugares importantes como aeropuertos, minoristas de salud y belleza y farmacias sin su esfuerzo.
3: Hacen que tu bolso de viaje sea más reconocible
Cuando se requiere realizar un viaje internacional, se debe acudir a un aeropuerto. Su equipaje se entrega a la autoridad aeroportuaria para que realice los trámites de control necesarios. Tendrás que recoger tu bolso antes de subir al avión. Ahora, será una ardua tarea para ti encontrar el tuyo; todas las bolsas de viaje son negras, con cierre de cremallera y tapa blanda en el volante.
Cuando te toca recoger tu maleta, tienes que buscar la tuya entre el mar de equipaje. Incluso puede terminar con equipaje perdido. Si se personaliza y se hace único en su tipo, se puede recoger fácilmente. Del mismo modo, mientras empaca sus maletas, puede ahorrar un tiempo considerable sin tener que perder el tiempo en qué cosa encajar. Al mismo tiempo, no deja problemas para empacar, lo que de otro modo afectaría su viaje.
4: Tus Clientes los conservarán
Las bolsas promocionales personalizadas tienen un valor de utilidad significativo. Necesitan una bolsa de viaje vayan donde vayan, y la maleta promocional estará en su mano. Por lo tanto, su cliente está seguro de conservarlos para su uso presente y futuro. La investigación ha encontrado que las personas tienden a conservar sus productos promocionales durante más de un año o más.
Una cosa buena de las bolsas de viaje es que permanecen durante más de un año, incluso después de un uso regular, debido al material utilizado y la calidad de fabricación. Más del 88% de los clientes recuerdan su marca cuando necesitan productos o servicios como los suyos. Durante este período de retención del producto, la identidad de su marca podría haberse multiplicado a través del boca a boca (WOM).
5: Son llamativos
Además del valor económico y de utilidad, las bolsas de viaje también tienen un valor estético. Se hacen llamativos y se destacan de los demás. Con un color de fondo vibrante, su marca y registro se pueden imprimir en colores atractivos que llamarán la atención de los clientes.
Se sienten orgullosos de poseer lo mismo. Sería mejor si encontraras un equilibrio entre moda y funcionalidad. Debe ser atractivo para todos los ojos. Una cuestión de estilo es una cuestión de conversación entre los consumidores de hoy en día.
¡Conclusión!
La bolsa de viaje promocional personalizada lleva no solo las cosas y materiales de tus clientes; tienen su nombre, marca y logotipo. Cuando sus clientes los usan para viajar, logran sus objetivos. Cuanto más expuestos estén, más se expandirá su negocio.
1: Personalización
Además del valor económico variable, una bolsa de viaje tiene un alto valor de utilidad. Una bolsa de viaje puede ser para distancias cortas o para distancias largas. La periodicidad de los viajes también puede ser variable. Pero cada vez que surge un viaje, siempre vendrá la necesidad de una bolsa de viaje. Así, cuando tu cliente recibe una Bolsa de Viaje Promocional Personalizada, siente que estás atendiendo su necesidad personal y reconociendo su condición emocional.
Hay una tradición universal de dar y recibir. Cuando sus clientes reciben la bolsa de viaje promocional, desarrollan un sentimiento personalizado hacia usted y su marca. Ellos corresponden a su gratificación comprando nuevos productos o continuando comprándolos. Además, pueden difundir y recomendar tus productos a través del boca a boca entre sus amigos y conocidos. La bolsa de viaje tiene un espacio más amplio y visible para exhibir su marca.
2: Exposición ampliada
La bolsa promocional recibirá visibilidad global en un viaje internacional. Por lo general, las personas visitan otras ciudades, estados e incluso naciones. Mientras viajan, llevan el paquete y la identidad de su marca. La identidad de marca así creada es positiva y única.
Si el bolso está asociado con la comodidad y el lujo, entonces los clientes internacionales se inclinarán por poseer tu marca. Sus productos, por lo tanto, pueden comercializarse en lugares importantes como aeropuertos, minoristas de salud y belleza y farmacias sin su esfuerzo.
3: Hacen que tu bolso de viaje sea más reconocible
Cuando se requiere realizar un viaje internacional, se debe acudir a un aeropuerto. Su equipaje se entrega a la autoridad aeroportuaria para que realice los trámites de control necesarios. Tendrás que recoger tu bolso antes de subir al avión. Ahora, será una ardua tarea para ti encontrar el tuyo; todas las bolsas de viaje son negras, con cierre de cremallera y tapa blanda en el volante.
Cuando te toca recoger tu maleta, tienes que buscar la tuya entre el mar de equipaje. Incluso puede terminar con equipaje perdido. Si se personaliza y se hace único en su tipo, se puede recoger fácilmente. Del mismo modo, mientras empaca sus maletas, puede ahorrar un tiempo considerable sin tener que perder el tiempo en qué cosa encajar. Al mismo tiempo, no deja problemas para empacar, lo que de otro modo afectaría su viaje.
4: Tus Clientes los conservarán
Las bolsas promocionales personalizadas tienen un valor de utilidad significativo. Necesitan una bolsa de viaje vayan donde vayan, y la maleta promocional estará en su mano. Por lo tanto, su cliente está seguro de conservarlos para su uso presente y futuro. La investigación ha encontrado que las personas tienden a conservar sus productos promocionales durante más de un año o más.
Una cosa buena de las bolsas de viaje es que permanecen durante más de un año, incluso después de un uso regular, debido al material utilizado y la calidad de fabricación. Más del 88% de los clientes recuerdan su marca cuando necesitan productos o servicios como los suyos. Durante este período de retención del producto, la identidad de su marca podría haberse multiplicado a través del boca a boca (WOM).
5: Son llamativos
Además del valor económico y de utilidad, las bolsas de viaje también tienen un valor estético. Se hacen llamativos y se destacan de los demás. Con un color de fondo vibrante, su marca y registro se pueden imprimir en colores atractivos que llamarán la atención de los clientes.
Se sienten orgullosos de poseer lo mismo. Sería mejor si encontraras un equilibrio entre moda y funcionalidad. Debe ser atractivo para todos los ojos. Una cuestión de estilo es una cuestión de conversación entre los consumidores de hoy en día.
¡Conclusión!
La bolsa de viaje promocional personalizada lleva no solo las cosas y materiales de tus clientes; tienen su nombre, marca y logotipo. Cuando sus clientes los usan para viajar, logran sus objetivos. Cuanto más expuestos estén, más se expandirá su negocio.