LA MEJOR PLAYA + PISCINA ESENCIALES PARA HACER UN SALPICADURAS

No hay nada como un día en la playa o en la piscina para refrescarse mientras disfruta de estos días de verano extralargos. Ya sea que se trate de una escapada a la costa o junto a la piscina en casa, simplemente se necesita agua y sol para dejar que sus preocupaciones se desvanezcan. Antes de sumergirse, tenemos todo lo que necesita para hacer el verano de la manera correcta: ¡solo agregue agua!

Relájate con un refresco

¡Olvídese de la cristalería para hacer las cosas aptas para la playa y la piscina! Nuestra copa de vino con aislamiento es la solución perfecta para llevar la hora feliz contigo donde y cuando quieras. Si está deseando bebidas enlatadas, ¡no se preocupe! Asegúrese de tomar nuestras neveras portátiles para un descanso refrescante antes de volver a sumergirse en las cosas.

Mientras esté al sol, ¡no olvide hidratarse! Para una opción inteligente y sostenible, empaca tu bolsa de playa o piscina con una botella de agua aislada o una botella de agua de acero inoxidable.

Dale

Hablando de bolsos, un bolso grande es imprescindible para ayudarlo a transportar todo lo que necesita, desde protector solar y toallas hasta la última lectura de tendencias en la playa que no puede dejar.

Flat lay image of a white t-shirt with a "Wilkins Family Vacay" design. Behind the t-shirt lies a personalized beach towel.

hazlo personal

¡Haga que sus recuerdos coincidan con sus vibraciones de playa con toallas de playa personalizadas! Presente los momentos de vacaciones favoritos de su familia de todos los tiempos o personalícelos con los nombres de los niños. Si finalmente vas a hacer una escapada muy merecida y esperada a un lugar soleado, conmemora la ocasión con camisetas a juego para obtener un recuerdo personalizado que también viene en tallas para adultos y niños.