La guía definitiva para crear su calendario 2022

¿Quiere crear el Calendario 2022 personalizado perfecto?

Ya sea para obsequios corporativos, regalos de Navidad para amigos y familiares o para reventa, lo guiaremos a través del proceso de creación de su diseño ideal. Hacemos que la impresión de calendarios sea fácil; Ya sea que esté buscando calendarios de pared imprimibles, calendarios de escritorio o calendarios para su empresa, lo tenemos cubierto.

¿Por qué crear un calendario 2022?

Ya sea que sea un negocio, un creativo en solitario o un minorista, los calendarios son una excelente manera de tener su marca en mente durante todo el año. La mejor parte es que casi todos los seres humanos necesitan uno; claro, la tecnología inteligente ha significado que muchos de nuestros diarios se han movido en línea, ¡pero nada mejor que poner lápiz sobre papel!

Así que ha decidido crear un calendario para 2022. ¡Genial! ¿Ahora que?

En primer lugar, decida el tipo de calendario impreso que le interesa. ¿Será un calendario de escritorio? ¿Calendario colgante de pared de una sola página? ¿Un calendario cortado con el pulgar? Tenemos una amplia gama para explorar, así que echemos un vistazo más de cerca a algunas de sus opciones.

Calendarios de escritorio

 

Ya sea que trabaje desde casa o en la oficina, ningún espacio de trabajo está completo sin un calendario de escritorio. Afortunadamente, tenemos una gran cantidad de plantillas gratuitas para todos nuestros tipos de calendario, por lo que comenzar es un poco más fácil.

Todas nuestras opciones de Calendario de escritorio están terminadas con una fuerte encuadernación de alambre y tienen un soporte de cartón grueso para asegurarse de que mantenga su forma sin importar lo que su vida laboral le depare.

Calendarios de pared fotográficos

Si tiene fotos que desea exhibir durante todo el año, ¿por qué no usarlas en un diseño para su Calendario 2022?

Elija un calendario de pared de doble página y muestre una foto impresa a todo color en la página superior con sus meses a continuación. Requiere un diseño mínimo, ¡pero queda genial colgado en cualquier pared! Perfecto si eres un fotógrafo que busca mostrar tu trabajo o simplemente alguien que tiene recuerdos que quiere compartir.

Creando tu diseño

Una vez que haya decidido el propósito de su calendario, piense en cómo se verá. Dependiendo de quién sea usted, su diseño tendrá diferentes necesidades. Por ejemplo, si está creando calendarios corporativos 2022 para entregar a clientes y clientes, querrá asegurarse de que su marca esté al frente de la mente y en todas las páginas. Así que asegúrese de incluir en cada pliego:

1. Tu logo
2. Los colores de su marca
3. Una imagen o una cita inspiradora que se relacione con su empresa.
4. También es importante pensar en los tipos de papel y cuál será el más adecuado para su diseño (¡y números de impresión!).

¿Te sientes inspirado? Entonces es el momento perfecto para comenzar con su Calendario 2022. Compre nuestra gama a continuación y no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarlo de alguna manera.