¡La funda de equipaje personalizada hace que te enamores de los viajes!

Cuando estás de vacaciones, lo último de lo que debes preocuparte es de mantener tu equipaje en perfectas condiciones. Con la ayuda de nuestras fundas para equipaje, puede estar tranquilo sabiendo que su pieza está protegida contra la suciedad, los rasguños y más. Deja que personalizadoda.es te presente nuestra funda de maleta personalizada.

Características:
MATERIAL: La cubierta del maletero tiene cierta elasticidad. Nuestra cubierta de maleta protege su maleta contra la suciedad y los rasguños.
DISEÑO ÚNICO: 2 aberturas en la parte superior para asa telescópica y asa de transporte, ambos lados tienen cremalleras para asas laterales. El diseño único hace que sea fácil de poner y quitar.

TAMAÑO Y COLOR: 4 tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje. S: apto para equipaje de 19 a 21 pulgadas, M: apto para equipaje de 22 a 24 pulgadas, L: apto para equipaje de 26 a 28 pulgadas, XL: apto para equipaje de 30 a 32 pulgadas.

ATENCIONES: Antes de comprarlo, afirme: 1. Solo vendemos fundas para equipaje, no maletas. 2. Mida el tamaño de su maleta para que pueda obtener el producto del tamaño correcto. 3. Asegúrese de que su maleta sea el estándar. tamaño.4.Si no está seguro de qué tamaño necesita comprar, contáctenos.

Atención: si el tamaño de su maleta está cerca del máximo del tamaño correspondiente, elija una talla más grande. Por ejemplo, el ancho x alto x grosor de tu maleta es de 41 cm x 62 cm x 24 cm. Aunque el tamaño correspondiente es M, elija L para estar seguro. Siempre que los dos números de ancho x alto x grosor de su maleta estén cerca del valor máximo, asegúrese de elegir un tamaño más grande para realizar un pedido.

MEJOR OPCIÓN: es un gran regalo para sus amigos como regalos para Navidad, Día de la Madre, Aniversario, San Valentín, Cumpleaños.

Detalles: Material: Está hecho de poliéster duradero. Tamaño: 4 Tamaño S, M, L, XL 4 tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje. Consulte la tabla para medir la altura, el ancho y la profundidad del equipaje de la maleta. Nota: Sin funda, maleta no incluida. Si su equipaje es de estilo de carcasa blanda, solicite un tamaño más grande.

Hecha de spandex y poliéster de alta calidad, la cubierta es una forma rentable de proteger su equipaje del desgaste habitual que ocurre con el tiempo. La cubierta está asegurada en el equipaje con cremallera. La cubierta presenta varios recortes para facilitar el acceso a las manijas. La cubierta no restringe ningún movimiento de la rueda.

Protege sus maletas de rayones, imperfecciones y marcas de rozaduras para mantenerlas como nuevas e identificarlas rápidamente entre muchas otras. Perfecto para el viajero, este protector de cubierta de equipaje flexible se estira para adaptarse a cualquier equipaje estándar de 4 ruedas.