Invierta en un chaleco a medida para todas las estaciones

Me encuentro usando cada vez más el chaleco acolchado y el chaleco para todas las estaciones. Los chalecos acolchados funcionan como una excelente prenda de abrigo cuando estás en movimiento y buscas calidez sin estar confinado a las mangas. Un ejemplo perfecto de cuando un chaleco funciona:

Entrando y saliendo de tu coche
Haciendo unos mandados
Simplemente caminar alrededor de la cuadra con el perro
Honestamente, en cualquier momento
Me hacen sentir completamente equipada con un guiño al estilo moderno que es suficiente para marcar la diferencia.

La opción de acolchado le da la oportunidad de elegir acolchado vertical, horizontal o de diamantes, lo que hace que este chaleco sea único en el mercado. El acolchado se logra tomando la tela externa con el forro y colocando entre una guata fina que agrega aislamiento y el efecto de acolchado de la colcha.

Está forrado en poly-tech, que agrega una capa de calidez y hace que sea fácil de poner y quitar los tejidos de punto y los suéteres. La opción tecnológica es un remanente de la temporada pasada y ofrece un color cálido y un aspecto ligeramente "técnico" de la tela que tiene un brillo intenso que se suma al aspecto moderno e ilumina el color, ya sea oscuro o brillante. Esta versión está forrada en tejido propio, la tecnología y todos nuestros chalecos vienen con el frente de doble cremallera con monograma, que está diseñado para ayudar a la comodidad al sentarse, y la capacidad de desabrochar la cremallera del dobladillo sin tener que quitarse el chaleco por completo. Esto es especialmente útil cuando se sienta en un escritorio, una mesa o en el automóvil.