Impresionantes nuevos diseños de fundas para teléfonos de verano

Asegurémonos de que nuestros teléfonos se vean de la mejor manera y, lo más importante, estén protegidos en todo momento con una funda personalizada para teléfono personalizada de personalizadoda.es.

Seguimos ofreciendo los mejores tipos de estuches, como estuches transparentes, estuches rígidos, estuches tipo billetera, cuero genuino y los siempre populares estuches resistentes para teléfonos, y ahora también hemos introducido numerosas plantillas de diseño nuevas para que elijas.

Así que aquí va, eche un vistazo a nuestras más recientes fundas para teléfonos de diseñadores de tendencias y vea si hay algo que le guste.

El dálmata

Este diseño fresco que está disponible en numerosas combinaciones de colores se ha convertido en un clásico instantáneo y un favorito firme entre nuestros clientes. Al igual que con muchos de nuestros nuevos diseños, puede personalizar el estuche con su nombre o iniciales para que no haya duda de quién es el propietario. El efecto de pintura fresca de las manchas dálmatas le da al diseño un toque realmente divertido.

 

La firma

Nuevamente, esta maravillosa plantilla se puede personalizar usando su inicial y también su nombre en un estilo de escritura de firma en el medio y este diseño también está disponible en numerosas combinaciones de colores maravillosas para que incluso pueda combinarlo con su atuendo.

 

Felicidad

El nombre lo dice todo, si está tan encantado como nosotros de salir de la pandemia, entonces tal vez este caso sea para usted, es difícil de mirar sin sonreír y, por supuesto, puede hacerlo suyo agregando su nombre o iniciales.

 

Paz

Esta creación es muy divertida y a las damas les encanta, el hermoso fondo rosa pastel femenino compensado con un fondo de pantalla de perfectos signos de paz cargados de uñas es una combinación excelente. Agregue su nombre, iniciales o cualquier texto y muestre su personalidad: la mejor funda para teléfono para chicas.

No importa cuál sea su estilo, seguramente encontrará un estuche que se adapte a él y, si no lo hace, entonces le brindamos la aplicación más fácil de usar para que pueda crearlo usted mismo.

Diviértete, mantente seguro y vive la vida al máximo.