IMANES PARA NEVERA PERSONALIZADOS: ¡TU MEJOR ELECCIÓN!

¡Dilo en voz alta con nuestros imanes de nevera personalizados hoy! Ya sea que se trate de un logotipo, información o imágenes simples de sus seres queridos, sirven como elemento de decoración, al mismo tiempo que muestran listas de compras y recordatorios. Versátil y siempre visible, es increíblemente útil en el contexto actual.

En el blog de hoy publicado por Personalizadoda.es, ahondamos en los 'por qué optar por imanes de nevera personalizados, lugares para colocarlos y ocasiones en las que se pueden usar como regalo.

 

¿Por qué imanes de nevera personalizados?

Valioso

Pueden ser útiles para su receptor de muchas maneras. Se han convertido en la galería de exhibición de hoy en día. Mucha gente los usa para adjuntar imágenes, documentos importantes, recordatorios e incluso obras de arte de niños a sus refrigeradores.

Flexibilidad

Cuando se trata de flexibilidad, los imanes de nevera personalizados pueden capturar casi cualquier tipo de recuerdo que desee. Ya sean citas o materiales educativos como "¡Aprende conmigo!", puedes imprimir lo que quieras. ¿Qué ideas de imanes fotográficos tienes en mente? Echa un vistazo a nuestras Ideas de imanes fotográficos para crear tu propio Fridge-stagram para obtener más inspiración hoy.

 

Lugares para colocar estos imanes de nevera personalizados

Nevera

¿Necesito elaborar algo más? Se destacan muy fácilmente y captan la atención adecuada para sus fotos en él. ¡No solo agregan color a su refrigerador, sino que también aseguran que sea inolvidable!

Pizarron

Además de colocarlos en el refrigerador, los imanes también funcionan bien en pizarras blancas.

Gabinetes

Son posibles infinitas posibilidades y, por lo tanto, ¡no debería impedir que las use también en sus gabinetes! (si son ferromagnéticos).

 

Ocasiones para usar

Bodas

¡Asegúrate de que tu gran evento o anuncio se quede en la mente de las personas usando estas invitaciones! Desde elegante a vintage, funky a francamente divertido, imprima su mensaje con nosotros, para que todos sus encantadores invitados puedan colocar su invitación magnética directamente en el refrigerador para una fácil referencia.

Cumpleaños

¡Destaca con imanes de nevera personalizados especialmente diseñados para que tu presencia permanezca en la mente de tu amigo durante su cumpleaños! Desde una selfie que comparten los dos hasta un wefie que tomaron el otro día, es un regalo práctico y creativo que vale la pena conservar.

Eso es todo de nuestro blog de hoy y esperamos que hayas aprendido una o dos cosas sobre los imanes de nevera personalizados.