Ideas para fiestas de cumpleaños

Lanza la mejor fiesta de cumpleaños para tu ser querido con una de nuestras ideas favoritas. Estas fiestas de cumpleaños son ideales para todas las edades, desde solo para adultos hasta veladas para niños, ¡lo tenemos cubierto! ¿Nos falta una gran idea? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Arrancado al aire libre

Si su cumpleaños cae en los meses más cálidos, esta parrillada al aire libre es la fiesta perfecta para usted. Si bien los juegos de jardín como Cornhole son un placer para la multitud garantizado, haz todo lo posible con estas GRANDES ideas para tu fiesta de cumpleaños. Haga un juego de césped Twister pintando con aerosol círculos verdes, amarillos, azules y rojos en el césped. Lleva a Yahtzee más allá de la mesa de la cocina con esta versión de jardín: crea dados con bloques de madera y usa cubos galvanizados para sacudirlos. Lleve la puntuación en una cartulina gigante que se parezca a la libreta de puntuación original. Agregue el toque final a su parrillada al aire libre con Jenga gigante: coloque una mesa con piezas de Jenga hechas de 2 ”x4” s. Fomente una pequeña competencia amistosa entre los invitados creando un marcador definitivo. ¡El primer, segundo y tercer lugar son premios garantizados! Planee servir la comida al aire libre que todos adoran: hamburguesas, perros y mocosos con todos los ingredientes. No olvide muchos acompañamientos como ensalada de papas, macarrones con queso y mazorcas de maíz. Ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin postre, pero prueba un giro diferente sirviendo paletas heladas, tarta de fresas o un bizcocho de limón para un sabroso manjar de verano.

Todo es diversión y juegos

Esta fiesta es todo diversión y juegos, pero aún mejor, ¡es perfecta para todas las edades! Invite a los invitados a comer y divertirse. Si el clima lo permite, instale afuera y planee cocinar al aire libre con hamburguesas, perritos calientes y todo lo que se prepara. Si no es así, ¡no temas! Considere hacer una barbacoa en la olla de cocción lenta para una comida fácil pero deliciosa que seguramente alimentará a la multitud. Los juegos que aparecen en nuestra lista son todos amigables en interiores. Intente darle un giro más seguro a la piñata con una caja perforadora; para hacer su propia caja perforadora, necesitará una caja de cartón, papel de seda, cinta adhesiva y premios livianos o dulces. Para darle un toque más higiénico al meneo de manzanas, ate las rosquillas a cuerdas y cuélguelas de la rama de un árbol o de una vara de medir. ¡El primero en devorar su rosquilla lo suficiente como para caerse, gana! ¿Otra actividad fácil? Adivina la cantidad de chicles. Llene un frasco de vidrio con una tonelada de bolas de chicle multicolores y configure una estación de adivinanzas: ¡el ganador se lleva el frasco a casa! Coloque globos en un tablero de anuncios y llénelos al azar con billetes de un dólar o plumas. Permita tres lanzamientos solo por invitado y luego pase al siguiente en la fila: agregará un elemento divertido a un juego clásico. Si está atrapado adentro, considere instalar un laberinto láser de papel crepé en un pasillo; use serpentinas rojas y cinta adhesiva para desafiar a sus invitados a que salgan ilesos al otro lado.

Una fiesta artística

Las fiestas de pintar y beber están de moda en estos días, por eso sabemos que esta fiesta artística seguramente complacerá a cualquier edad. No importa la edad que tenga su grupo, estas ingeniosas ideas seguramente complacerán. Comience cubriendo una mesa larga con papel artesanal. Marque cada lugar escribiendo el nombre de cada invitado en el "mantel" junto con los suministros que necesitarán. Si hospeda a adultos, invítelos al bar para disfrutar de divertidas bebidas inspiradas en colores antes de que comience la elaboración, como cócteles de algodón de azúcar adornados con piruletas de caramelo de roca rosa, o flotadores de champán hechos con sorbete. Si es más probable que su público disfrute de las bebidas estándar, opte por una opción tradicional de vino tinto y blanco y cervezas artesanales locales. Una vez que todos se hayan acomodado en sus asientos, ¡que comience la elaboración! Considere pasar por su tienda de artesanía local para buscar letras que coincidan con las iniciales de cada uno de sus invitados. Asegúrese de que haya muchas pinturas de moda (como plata, oro y oro rosa), flores falsas o corchos de vino para los adultos, pero considere las pegatinas, la purpurina y las pinturas originales para los niños. Si tiene un verdadero estilo artístico, cuelgue papel artesanal de las paredes y dibuje una escena caprichosa para que los invitados la completen con pintura o marcadores. ¡Asegúrese de colocar una tela protectora para atrapar cualquier derrame! Si es anfitrión de todas las edades, deje que los niños decoren mientras los padres ven la acción.

Fiesta con un fotomatón

Invita a familiares y amigos a dar un paso adelante de una fiesta de cumpleaños normal con esta fiesta de fotomatón. Piensa en el hashtag perfecto y anima a los invitados a “Dispara. Compártelo. Hashtaglo ". para que puedas ver todas las fotos divertidas más tarde. Crea tu fotomatón perfecto colgando un fondo blanco con luces centelleantes. Llene su fotomatón con los mejores accesorios: ¡bigotes, labios besados, pajaritas y coronas son solo algunos accesorios divertidos! No te detengas ahí, saca viejos disfraces de Halloween, sombreros y pelucas, para intensificar la fiesta. Crea un segundo fotomatón cortando una forma de polaroid de la vieja escuela de una cartulina blanca. Decora la parte inferior con el hashtag de tu fiesta o un mensaje de feliz cumpleaños, especialmente para el cumpleañero o la chica. Cuelga este fotomatón perfecto de un árbol o en un pasillo del segundo nivel para que los invitados puedan detenerse para tomar una foto rápida. Sirva bocadillos, como mini macarrones con queso, ravioles fritos y ahumados envueltos en tocino. De postre, sirva cupcakes de cumpleaños con cámaras polaroid de azúcar encima.

Fiesta sorpresa

¡Invita a tus amigos y familiares a tu casa para una fiesta sorpresa tradicional! A veces, no hay mejor fiesta que reunir a los seres queridos para una sorpresa en honor al cumpleañero o la chica. ¡Sorprenda realmente a su ser querido con un invitado amado de fuera de la ciudad que asista al evento! Haga que se escondan en el fondo de la habitación para recibir una sorpresa DESPUÉS de la sorpresa inicial. Vaya a todo tipo de tradicionales con sombreros de fiesta, serpentinas y matracas. Consigue enormes globos dorados o plateados que coincidan con la edad que están cumpliendo. Agregue un toque especial a la noche atando fotos de celebraciones pasadas y buenos momentos a globos llenos de helio. ¡Las fotos colgarán a la altura de los ojos como un pequeño recordatorio perfecto de a quién están todos allí para celebrar! Para que la noche sea sencilla y discreta, cocine hamburguesas y perritos calientes junto con rodajas de melón y sandía, servidos en palitos de helado. Sirva su helado y pastel de cumpleaños con sabor favorito, ¡pero asegúrese de que haya suficientes velas para pedir un deseo! Esta fiesta sorpresa seguramente quedará registrada en los libros.

Envejecer apesta, pero esta fiesta es dulce

Envejecer puede ser difícil, ¡pero esta fiesta seguramente endulzará el día! Si tu cumpleañero o chica es muy golosa, esta es la idea que estabas buscando. Envíe invitaciones con una foto de la escuela primaria en blanco y negro con el tema “¡Ponerse viejo apesta, pero esta fiesta es dulce!”, ¡Para que los invitados sepan que el postre está cubierto! Asegúrese de hacer todo lo posible con los dulces, ¡sus invitados seguramente se lo agradecerán! ¡Cuenta con una estación de salsa azucarada con deliciosos favoritos como masa para galletas, Reese's y salsas para masa para pasteles! Deshazte de las verduras y prepara tus favoritos como galletas de animales, pretzels, galletas Graham, malvaviscos y obleas de vainilla para mojar. No dejes que la dulzura se detenga ahí, prepara una barra de chocolate con un montón de opciones. Desde Tootsie Pops hasta Hershey's Kisses, permita que los invitados se abastezcan de sus pequeñas bolsas de papel con el sello de "las comidas más dulces". Sirva bebidas sabrosas, como limonada de fresa con picos (moscato, vodka y fresas congeladas) o cócteles de pastel junto al océano (¡pastel de vodka, ron, jugo de naranja y piña!). Si bien puede parecer que la dulzura debería detenerse allí, ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin pastel. Ya sea vainilla tradicional o un chocolate decadente, combine su pastel con el cóctel perfecto. ¿Rico y achocolatado? Combínalo con un cabernet o haz todo lo posible con los rusos blancos. ¿Vainilla? Chardonnay es el acento perfecto. ¡Esta fiesta seguramente hará que cumplir un año más sea mucho más dulce!

Acogedora fogata

Esta acogedora fiesta de cumpleaños con fogata es perfecta para todas las edades. Realmente acoge su fogata colocando fardos de heno alrededor del fuego con toneladas de mantas para todos sus invitados junto con artículos de primera necesidad como repelente de insectos y koozies para bebidas frías. Cree una iluminación fácil con latas vacías: quite sus etiquetas y use un martillo y un clavo para crear pequeños agujeros antes de colocar una vela adentro para obtener un brillo perfecto. Estas linternas aptas para campamentos no solo serán útiles, sino también excelentes decoraciones en la mesa de la comida. El fuego seguramente ayudará a calentar las cosas, ¡pero las bebidas calientes seguramente no harán daño! Coloca la sidra de manzana y el chocolate caliente en ollas de barro. ¡No olvide las coberturas! Las ramas de canela y el ron especiado son excelentes adiciones a la sidra de manzana caliente, mientras que el vodka de caramelo y la crema batida son justo lo que necesita una taza de chocolate caliente. Para la cena, tenga una estación preparada para acompañar perros calientes envueltos en rollos de media luna y papel de aluminio. Tus invitados se lo pasarán en grande asándolos junto a la fogata. Sirva los perros asados ​​a la fogata con una guarnición de frijoles horneados y mazorcas de maíz. ¡Ninguna fogata está completa sin asar malvaviscos! Configure la barra de postres s'more definitiva con un montón de opciones sabrosas: s'mores tradicionales (¡agregue mantequilla de maní o empanadas de menta para darle un toque sabroso!), Conos de fogata (conos de helado llenos de malvaviscos, Reese's, Rolos y plátanos). !), y s'mores pops (malvaviscos bañados en chocolate y enrollados en migas de galletas Graham). Después de la cena y el postre, haga que los niños se queden sin azúcar con un juego de etiqueta con linterna mientras los adultos cuentan historias de fantasmas alrededor de la fogata.

Brunch de cumpleaños

Un brunch de cumpleaños es el plan de fiesta perfecto para los amantes de los hot stacks y Bloody Mary's por igual. ¿Qué es mejor que el brunch? ¡Una fiesta de brunch perfecta para cualquier grupo de edad! Anime a sus amigos y familiares a que vengan a su casa en sus pijamas más cómodos. Si estás entreteniendo a adultos, llena la cafetería con un montón de divertidos jarabes y cremas, ¡pero no te atrevas a olvidar las mimosas y Bloody Mary's! Reciba a los invitados con una barra para hacer su propio Bloody Mary cuando entren, ¡surtida con limones, limas, apio, aceitunas, salsa picante y brochetas de tocino! Con una configuración como esa, tu fiesta ha tenido un gran comienzo. Asegúrese de ofrecer algunos alimentos básicos tradicionales para el desayuno, como waffles o panqueques, ¡pero prepárelos con anticipación con guisos de tostadas francesas o quiches de queso de cabra y espinacas! Para un desayuno un poco más ligero, prepare una barra de parfait con yogur natural y griego, muchos arándanos frescos, fresas y frambuesas y granola. Para realmente "poner la guinda al pastel", ¡sirva una torre de donas en un soporte para pasteles en lugar de un pastel de cumpleaños!



Carnaval de patio trasero

¡Un carnaval en el patio trasero seguramente complacerá a cualquier cumpleañero o chica! Instale un fotomatón colocando tela a rayas rojas y blancas como telón de fondo o use carretes de boletos para arrancar para darle un toque original. Invite a los invitados a "dar un paso adelante" para tomar una foto cuando lleguen por primera vez. ¡Ningún carnaval está completo sin palomitas de maíz y algodón de azúcar! Compre bolsas de bondad mantecosa y dulzura pegajosa para que todos puedan masticar mientras caminan por los puestos. Asegúrese de que haya suficientes puestos de comida y juegos para que todos puedan mantenerse ocupados. ¡Instale un puesto de bocadillos con golosinas como perros de maíz y pretzels suaves! Las manzanas acarameladas siempre son un gran éxito en el carnaval, pero haga que este clásico manjar sea un poco más fácil de disfrutar haciendo una estación de manzana mojada con rodajas de manzana y muchas salsas sabrosas, como chocolate, caramelo o mantequilla de maní. Ofrezca nueces trituradas, M & Ms y chispas de chocolate para enrollar las manzanas. Para los juegos, coloque una pared de globos llenos de pintura; haga que los asistentes lancen dardos a la pared para una versión colorida de un clásico atemporal. Configure algunas estaciones de lanzamiento de pelotas colocando latas vacías en una pirámide con pelotas de béisbol para lanzar. Asegúrese de que haya muchos premios para los ganadores, como peluches y otras pequeñas baratijas de la tienda de un dólar. Una cabina de adivinanzas es otra gran idea para un juego rápido y fácil. Llene un frasco de vidrio con una tonelada de narices de payaso y haga que todos escriban sus conjeturas. ¡El más cercano al número real gana! Dado que después de todo se trata de una fiesta de cumpleaños con temática de carnaval, sírvele cupcakes de pastel de embudo.