Ideas Feas Para Fiestas De Suéteres Navideños

Es ese momento otra vez. Es hora de sacar el feo suéter navideño y todas las demás decoraciones navideñas. De hecho, es posible que incluso estés comenzando a planificar tu fiesta de Ugly Christmas Sweater. Si es así y necesita ideas para decoraciones y cosas por el estilo, simplemente siga leyendo mientras lo conectamos con todo lo que necesita saber para este evento especial.

Crea las Invitaciones

Sea creativo con sus invitaciones. Asegúrese de delinear el tema y explicar de qué se trata (recuerde, para muchos invitados, esta puede ser su primera fiesta de suéteres feos).

 

Código de Vestimenta

¡Se requiere un suéter navideño feo! No es una fea fiesta de Navidad si la gente no se viste como corresponde, ¡así que asegúrate de que todos usen uno de estos suéteres horteras! Aquí en Personalizadoda.es tenemos una gran selección para hombres y mujeres de todos los tamaños y gustos. Entonces, ya sea que prefiera algo travieso, simple o uno de nuestros suéteres iluminados, prácticamente lo tenemos cubierto.

 

Decoraciones Fáciles

Hay algunas maneras rápidas y fáciles de decorar tu mesa para tu fiesta. Si vas a una tienda de mascotas, podrás encontrar algunos suéteres pequeños y feos a un precio bastante económico. Toma estos suéteres y ponlos sobre tus candelabros o candelabros solitarios. Haz que las velas sobresalgan del cuello y los agujeros de los brazos y tendrás algunos adornos listos. Estos harán que casi cualquier mesa se destaque y definitivamente dejarán una impresión inolvidable.

 

Galletas

Si quieres tener algunos bocadillos tradicionales para la gente, entonces puedes ir con hombres de pan de jengibre. Cuando los esté decorando, puede decorarlos con feos suéteres navideños para que coincidan con el tema de su fiesta. De hecho, para una actividad de grupo podría poner los ingredientes para las decoraciones y dejar que los invitados decoren sus propias galletas y luego hacer un concurso de suéteres navideños feos de hombre de pan de jengibre y dar un premio al más feo. Una variación de esto sería hacer galletas de azúcar en forma de suéteres y luego decorarlas.

Bebidas

Para las bebidas, puede tomar casi cualquier bebida y poner las bebidas en vasos, tazones o copas para fiestas que tengan feos suéteres acogedores a su alrededor. La planificación de estas fiestas no tiene por qué ser una tarea ardua. Sea creativo y a sus invitados les encantará.

 

Fiestas feas de suéteres navideños Ya no son el reino de los hipsters y las personas con muy mal gusto en ropa, los feos suéteres navideños se han ganado su lugar como parte de nuestra tradición navideña. Estos suéteres nos transportan a la infancia permitiéndonos sentir la alegría de la Navidad, y no solo el estrés de las compras navideñas y la planificación. Tan populares se han vuelto estos suéteres, que las feas fiestas de suéteres navideños son un evento común cada temporada navideña. Vemos cada vez más minoristas que ofrecen una variedad de suéteres navideños feos y horteras.