Ideas de diseño de mascarilla de vacaciones

A pesar de la actual crisis del coronavirus, los dueños de negocios todavía están planeando con anticipación pensar en nuevas formas de hacer que la temporada navideña sea especial.

En solo unas pocas semanas, las tiendas comenzarían a decorar, comenzarían las ventas navideñas y comenzarían las compras de regalos para los compradores tardíos.

Pero esta fiesta sería un poco diferente a otras. Si bien la temporada navideña es un momento para la familia, la diversión y la convivencia, también es un momento para la protección adicional.

¡Esto significa distanciamiento social, limpieza religiosa de su espacio y uso de máscaras! El CDC sugiere saltarse el truco o trato y las fiestas navideñas este año. Pero incluso si no puede ir de puerta en puerta o infundir el distanciamiento social con la alegría navideña, puede hacer todo lo posible estas vacaciones.

Consigue una máscara festiva y haz que refleje la temporada. Hemos recopilado algunos excelentes diseños de máscaras con temas navideños para que pueda practicar con estilo esta temporada.

Mascarilla de tela de araña espeluznante

Si necesita una máscara que sea adecuada para el trabajo y que emite un ambiente festivo, elija una máscara en blanco y negro y elimine las calabazas o las caras aterradoras.

¿Qué tal besar sobre el muérdago?

Nos hemos estado besando bajo el muérdago durante tanto tiempo, así que no será una mala idea besarlo por encima. ¿Quiere hacer eso con su ser querido? ¡Consigue un par de máscaras de muérdago, póntelas debajo de la barbilla y bésalas por encima del muérdago!

Mascarilla de pavo

Dale a tu atuendo de acción de gracias un toque único con una máscara inspirada en el pavo. Puede resaltar el engullido y el pico del animal simbólico de acción de gracias.

Máscara de Feliz Acción de Gracias

Desde el restaurante, la tienda de comestibles hasta su vecindario, dígales a todos un feliz día de acción de gracias sin quitarse la máscara o decir una palabra con una feliz máscara inspirada en el día de acción de gracias.

¡Decora tus máscaras con ramas de acebo!

¡Nada dice "Es Navidad" que el acebo y la nieve! ¡Tu máscara también podría presagiar la Navidad! Obtén una de las máscaras de temática navideña con el fondo de acebo sobre nieve. ¡Te animará y te pondrá de buen humor para las fiestas!

¡Pon el ardiente Yule ante ti!

Piense en la imagen perfecta de la tarjeta de invierno: una cabaña de troncos, velas perfumadas y una pareja vestida con calcetines gruesos acurrucados en el sofá bebiendo chocolate caliente.

Eso es Navidad también. No tiene por qué ser ruidoso y bullicioso con los miembros de la familia pasando un buen rato. Puede ser tranquilo, con frases silenciosas y una pareja acurrucada en el sofá.

Obtén una máscara que represente a la perfección la Navidad para ti. Incluso si no puede ver el yule ardiente, puede ponerlo delante de usted usando una máscara de chimenea navideña.

¡Papá Noel llega a la ciudad un poco antes!

¿Alguna vez has deseado ser Santa? Puedes tomar prestada la nariz y la mitad de la mandíbula de Santa en estas fiestas con una máscara de Santa. ¡Deja que Santa venga temprano este año con tu máscara!

También puede tener el himno de Santa Claus en su máscara esta temporada navideña si lo desea. ¡Diseñe simplemente una máscara con las palabras "Ho! ¡Ho! ¡Ho!" en la superficie.

¡Conviértete en Rudolph, el reno de nariz roja para las fiestas!
No dejes pasar esta oportunidad única de ser la estrella de los renos de Papá Noel: ¡Rudolph! ¡Con Rudolph, la máscara de reno de nariz roja, puedes ser la célebre estrella del trineo de Papá Noel este año!

¡Incluso el Grinch ama la Navidad!

No tienes que ser tan navideño para disfrutar de una máscara con temática navideña. Hay un lugar para todos en Navidad, ¡incluso el Grinch!

Si no siente las festividades de este año, puede expresarlo con la mascarilla de Navidad Grinch. ¡Al menos, destacarás!

¡Ahí tienes! ¡Asegúrese de abastecerse de ropa protectora para disfrutar el tiempo con sus seres queridos de manera segura mientras difunde la alegría navideña con sus máscaras!

Estos diseños de máscaras son bonitos y alegres: ¡la receta navideña perfecta! Puedes empezar a diseñar el tuyo hoy mismo en The personalizadoda. Contáctenos hoy y obtenga su propia mascarilla con temática navideña diseñada a medida.