HAZ UN MARCO DE FOTOS DE INSTAGRAM DE BRICOLAJE

Desafiamos a los bloggers de bricolaje a sumergirse y llevar sus fotos a casa de maneras inesperadas y hermosas. ¡Nos dejaron boquiabiertos! Hoy, compartimos este increíble marco de fotos de Instagram DIY de Kelly Rowe de Live Laugh Rowe. Anímate a hacer el tuyo propio con sus instrucciones fáciles de seguir ... ya estamos de camino a la ferretería local.

Extracto de Live Laugh Rowe:

Como puede que sepas o no, ¡a los hubs y a mí nos encanta viajar! He compartido algunas de nuestras aventuras aquí en el blog, como St. Maarten, Terranova, Bermudas, Roma, Florencia y Venecia. Recientemente decidí que sería divertido hacer una pared de galería con temas de viajes, usando imágenes de nuestros viajes junto con otras piezas que los complementarían.
Me decidí por algunas piezas fabulosas: una gran imagen mate, un marco de mesa, un lienzo cuadrado y una docena de impresiones 4 × 4 (usando imágenes de mi cuenta de Instagram). No estaba seguro de cómo iba a usar las impresiones 4 × 4, pero sabía que quería hacer algún tipo de marco de fotos DIY para Instagram. Me encanta hacer mis propios marcos / portapapeles, por lo que solo tenía sentido hacer otra versión usando algunas de mis cosas favoritas. ¡Echemos un vistazo rápido a cómo puedes preparar uno de estos también!

Suministros para marco de fotos de Instagram DIY:

Madera contrachapada cortada a 12 × 14
Poliuretano
Trapos o Brocha, para aplicar poliuretano
Clips de bisagra de metal Tim Holtz
Empulgueras
Destornillador
Impresiones 4 × 4
Percha de diente de sierra
Nota: Mi tabla fue cortada y diseñada para adaptarse a seis impresiones de 4 × 4, por lo que la cortamos para que tuviera un tamaño de 12 × 14. Siéntase libre de personalizar su tabla para satisfacer sus necesidades.



Paso 1: Poliuretano o tinte el tablero. Asegúrese de que la tabla se haya lijado alrededor de los bordes y en cada lado, si es necesario. Podrías manchar fácilmente tu tabla; sin embargo, decidí mantener la madera de un color más crudo y natural y apliqué un par de capas de poliuretano.

Paso 2: Colocación del clip. Decide dónde colocarás tus imágenes y clips. Decidí colocar el mío con un tablero orientado horizontalmente, con tres imágenes en dos filas.

Paso 3: Taladre agujeros.

Paso 4: Coloque los clips y el colgador de dientes de sierra. Usé tornillos Phillips planos (6 x 1/2) para sujetar los clips. Luego adjuntamos una percha de dientes de sierra en la parte posterior para montarla en la pared.
Introduce tus fotos y ¡listo!