Haz un chapoteo: las mejores telas para trajes de baño

Salta directamente, ¡el agua está bien!

Con la temporada navideña acercándose rápidamente y los meses de verano no muy lejos, nuestras mentes se vuelven hacia las playas y piscinas. Demasiados cócteles al sol y trajes de baño. Encontrar un traje de baño o el par de calzoncillos ideal puede parecer una tarea ardua. En lugar de caminar por los pasillos de los interminables shorts de baño o desempolvar ese viejo bikini por cuarto o quinto verano consecutivo, Convierte tu traje de baño azul en una brisa marina.



Conoce qué es realmente el traje de baño. Todo el mundo tiene un estilo de playa que refleja su personalidad, pero a menudo es difícil hacer coincidir tu estilo exacto con lo que hay en las tiendas. Es posible que encuentre el estilo perfecto que simplemente no se ajusta a su talla o el ajuste perfecto con un patrón que es menos que favorecedor. Ya sea que vaya a playas exóticas o simplemente al lugar local, es importante que su atuendo sea cómodo, duradero y se vea fabuloso. Asegúrate de los tres girando tu mano para hacer tu propio traje de baño.



¿Siempre te has preguntado de qué están hechos los bañadores?

El amplio mundo de las telas puede parecer abrumador cuando se trata de trajes de baño, incluso para las costureras más experimentadas. Afortunadamente para nosotros, ya hay toneladas de tejidos que se adaptan perfectamente a los trajes de baño en todas sus formas. Sin embargo, a menudo se esconden en categorías como "tejidos para ropa de baile" y "tejidos deportivos" o "tejidos técnicos". Combate cualquier confusión conociendo las características de los mejores tejidos de baño.



Tejidos de baño de Personalizadoda

Nuestra selección de tejidos para trajes de baño cubre una variedad de características; algunos son más adecuados para la ropa de playa y las prendas que se usan cerca del agua y al sol, y algunos de nuestros tejidos son perfectos para bañadores y están hechos para sumergirlos en el agua contigo. Eche un vistazo a nuestras mejores opciones, comenzando con nuestras mejores telas para trajes de baño para bañadores y bañadores. A continuación, pasaremos a las telas para trajes de neopreno y prendas más abrigadas y, finalmente, presentaremos una tela a prueba de salpicaduras para una variedad de ropa de playa.



Impermeable Transpirable

¡Esta tela hace exactamente lo que dice en la etiqueta! El lado imprimible de la tela está recubierto con PU. Si bien es 100% impermeable, también permite que salga el vapor de agua para que pueda mantenerse fresco en el calor. El asa rígida y el tejido apretado hacen que sus diseños se vean gloriosamente, perfectos para detalles intrincados.



Más liviano que nuestras opciones de Lycra, Breathable Waterproof es una tela rígida, por lo que no tiene el estiramiento que tienen las Lycras. Esto lo hace adecuado para trajes de baño con una forma independiente, como los shorts de baño a medida. Respirable Impermeable es fácil de trabajar, por lo que puede agregar cremalleras, botones y bolsillos con relativa facilidad.



Saltando leopardos

Levantó su cabeza feroz en otoño, vivió fuerte durante el invierno y está aquí para quedarse durante la temporada de primavera / verano. Volviendo a los noventa, el estampado de leopardo ha vuelto a nuestras vidas y nadie se arrepiente. No es exclusivo para las niñas, convierta a los cachorros en reyes de la jungla con los shorts de baño transpirables e impermeables ondulados con estampado de leopardo. Piense fuera de la caja con tonos menos convencionales y diversas direcciones de patrones.



Playa a Bar

Puede que te guste tu top corto con plumas o tus calzoncillos semitransparentes, pero todos sabemos que hay un momento y un lugar. Las prendas versátiles son una tendencia candente que ya hemos visto mientras luchamos contra la consternación de las altas temperaturas a mediados del invierno. Crea trajes de baño con telas que puedan deslumbrar y proteger, lucir hermosos desnudos y favorecedores en capas.



Los sesenta de la natación

¡Sumérjase aún más en la década del amor libre, emociones baratas y adornos de tela! La década de 1960 fue la primera década en la que se liberaron los trajes de baño para mujeres. Bañadores y bikinis diminutos estaban de moda. Estilos modernos fusionados con tejidos tradicionales; La felpa con su textura destacada era una tela muy popular para los trajes de baño.