¿HAS OÍDO? ¡LLEGAN NUEVAS CAMISETAS!

¿Estás buscando una forma divertida y única de mostrar tu estilo personal? ¡Lo tenemos cubierto con nuestras camisetas nuevas! Con una amplia gama de tamaños, estilos y colores, tenemos algo para cada miembro de su equipo. Siga leyendo para obtener todos los detalles sobre nuestra última y mejor incorporación a personalizadoda.es.

Elige tu tipo de camiseta



Lanzamos una nueva camiseta para jóvenes, así como dos estilos de camisetas para adultos, estándar y premium. Los tres tipos de camisetas vienen en negro, blanco y gris, pero existen algunas diferencias importantes entre ellos. Sin embargo, cualquier estilo sería una gran adición a tu guardarropa, ¡y es muy fácil de personalizar y personalizar para cualquier ocasión o persona!

Camisas juveniles



Como padre, ha visto lo que su hijo puede hacer con una prenda de vestir. Rasgaduras, lágrimas y agujeros, ¡oh Dios! Dado que los rasguños en el patio de recreo son inevitables, querrá asegurarse de que la camiseta de su hijo esté hecha para durar. Es por eso que usamos el 6 oz. Mangas cortas Hanes Tagless® para todas nuestras camisetas juveniles. Tienen costuras de doble aguja en todas partes, cinta de hombro a hombro, así como un cuello, sisas y mangas lisos. Esto asegura que la camiseta de moda de su hijo mantendrá su forma durante muchos años.

Nuestras camisetas para jóvenes están disponibles en tres tamaños unisex diferentes: S (6/8), M (10/12) o L (14/16). Las camisetas en blanco y negro están hechas de 100% algodón preencogido, mientras que las camisetas grises están hechas con una mezcla de poliéster de algodón 90/10, en otras palabras, ¡súper suave!

Camisas estándar



Las camisetas estándar cuentan con cuellos y mangas cosidos en la cubierta, cinta de hombro a hombro y un ajuste al por menor con costuras laterales. También tienen una etiqueta desprendible, ¡así que no te pican la espalda! Están disponibles en tallas unisex que van desde la S hasta la XXL.

Las camisetas personalizadas estándar en blanco y negro están hechas de algodón 100% peinado airlume e hilado en anillo. La camiseta gris estándar es 99% algodón peinado airlume e hilado en anillo y 1% poliéster. Esto significa que no importa qué color elijas, ¡nuestras camisetas estándar seguramente serán cómodas y transpirables!

Camisas premium


Nuestras camisetas premium cuentan con cuellos y sisas planos cosidos con doble aguja, además de cinta de hombro a hombro y una etiqueta en el cuello sin etiquetas. Usamos el de 6 oz. Camisetas de manga corta Hanes Tagless®, para que pueda estar seguro de que recibirá una camiseta cómoda y de alta calidad.

Las camisetas personalizadas premium blancas y negras están hechas de 100% algodón preencogido, mientras que los estilos grises son 90% algodón y 10% poliéster. Los 3 colores están disponibles en tallas para adultos desde pequeñas hasta 2XL. Muchos colores y tamaños para elegir, así que lo tenemos cubierto.

Elige el diseño perfecto



Dado que lanzamos nuevos estilos y colores para nuestras camisetas personalizadas, decidimos que también necesitábamos ofrecerte algunos diseños nuevos e increíbles. Entonces, no importa para qué evento, reunión u ocasión necesite una camiseta, ¡hay un diseño para usted!

¿Está intentando coordinar una reunión familiar o unas vacaciones? ¿Buscas ir a lo grande para un fin de semana de despedida de soltero / soltera? ¿O simplemente estás tratando de hacer un gran regalo de empresa? Tenemos muchos diseños para elegir para sus camisetas personalizadas, incluidas las opciones de diseño con foto y sin foto. Nuestras camisetas facilitan que todo su grupo coincida, ya sea cerca o lejos. No olvides hacer máscaras faciales personalizadas y bolsas de mano a juego para tu escuadrón también.



¡Tampoco nos hemos olvidado de nuestros clientes más pequeños! También podrás encontrar diseños divertidos y coloridos para ellos, ya sea que estén celebrando un cumpleaños importante o de vacaciones en familia. Las escuelas también pueden crear sus propias camisetas para jóvenes para excursiones, equipos deportivos o eventos para recaudar fondos. También son perfectos para grupos de iglesias y programas de campamentos de verano, pero no olvide llevar camisetas personalizadas para los acompañantes.

Además, puede personalizar cualquiera de nuestros diseños con sus propios cuadros de texto, fotos y adornos adicionales. Esto significa que es muy fácil hacer algo completamente único que muestre tu estilo y personalidad. ¡Las camisetas personalizadas son una excelente manera de hacer que tus amigos y familiares se sientan amados también!

Crea tu propio diseño de camiseta personalizado



Si no puede encontrar el diseño que está buscando, ¡siempre puede crear su propio diseño de camiseta también! Nuestra herramienta de creación es muy fácil de usar y puede agregar cuadros de texto y fotos con facilidad. Su hijo incluso puede cargar su propia obra de arte en su camiseta. No importa qué tipo de diseños de camisetas personalizados estés buscando, podemos ayudarte a darle vida.

Diseña camisetas con la aplicación

Si está listo para ser creativo desde el sofá, incluso puede diseñar camisas usando solo personalizadoda.es. Elija uno de nuestros diseños completos de fotos o collages, agregue texto y obtendrá una excelente camiseta única para usted o su ser querido. Incluso puedes hacer camisetas a juego para ti y tu mejor amiga.