¿HAS OÍDO? LAS NUEVAS BOLSAS DE ALMUERZO PERSONALIZADAS ESTÁN AQUÍ

Olvídese de los tristes almuerzos del pasado ... Prepárese para la escuela o el trabajo con una actualización moderna que es a la vez elegante y sostenible. Hecha de lona de algodón 100% duradera, cada bolsa se puede lavar a máquina y cuenta con un asa de correa, cierre enrollable y cinta de velcro, para que pueda almorzar sobre la marcha, donde quiera que vaya.



Colección cafeteria

Envíe a los niños a la escuela con una bolsa de almuerzo que se destaque del resto de la clase. Con todo, desde diseños mágicos para los amantes de los unicornios y entusiastas de los dinosaurios hasta diseños personalizados con emojis o números de camiseta, ¡no hay límite para lo que puede crear para adaptarse a la personalidad en ciernes de su pequeño!



Con destino a la sala de descanso

Elija entre extravagantes flores para alegrar su hora de almuerzo, o atraiga a su entusiasta de la comida interior con diseños sabrosos que son el mejor botín para sus bocadillos. Y para los minimalistas de la familia, entendemos que a veces menos es más. De cualquier manera, serás la envidia de la sala de descanso.



Un lado de sonrisas

Si el día de trabajo se siente largo y esa lucha matutina es demasiado real, un poco de humor puede ser de gran ayuda. Agregue un poco de ligereza a la hora del almuerzo con juegos de palabras tontos (perfecto para los amantes de los chistes malos de papá). ¡Puntos de bonificación por agregar un mensaje dulce al almuerzo de un miembro de la familia antes de que se vaya por el día!



Pero, por supuesto, la mejor manera de ofrecer algunas sonrisas es una bolsa de almuerzo con collage de fotos que muestre las caras felices de sus seres queridos más cercanos y queridos. ¡Estarás sonriendo en poco tiempo!