HAGA UNA DECLARACIÓN CON ARTE DE PARED DE GRAN FORMATO MUESTRA

¿Busca una manera de ayudar a que sus fotos favoritas hablen mucho? ¡Comience con arte mural de gran formato de personalizadoda.es! Cuando ha capturado un momento que es realmente más grande que la vida, tenemos opciones increíbles para formas únicas de mostrarlo en su hogar.

Lienzo grande

Una opción estándar para una foto destacada es una impresión en lienzo de gran tamaño. ¡Nuestras impresiones en lienzo de 20 × 24 o 20 × 30 seguramente sorprenderán! Este formato funciona mejor para sus retratos favoritos, primeros planos, fotos familiares de grupos pequeños y como parte de una colección más grande de imágenes o de la pared de la galería. Si bien son bastante grandes, ¡es posible que no llenen todo un espacio por sí solos!

Impresiones grandes

Otro clásico atemporal para mostrar tus momentos especiales es una impresión de gran tamaño. Si está buscando algo con un impacto adicional, opte por un tamaño no menor a 16 × 20. ¡También somos parciales al 20 × 30! Esta es una manera súper simple de dar vida a esos momentos dulces + especiales desde su teléfono o computadora en la pared de su galería o en el rincón favorito de su hogar.

Y cuando se trata de nuestras impresiones estándar, tiene muchas opciones para elegir. Opte por collages con o sin marco, o cualquiera de los magníficos diseños que tenemos disponibles. ¡Tampoco puedes equivocarte con una impresión fotográfica completa!

Impresiones en lienzo panorámicas

¿Buscas una forma de lucir una foto impresionante? ¡Prueba un lienzo panorámico masivo! Estos atractivos vienen en una variedad de tamaños, incluidos 10 × 25, 12 × 30 y 16 × 40. Si está buscando realmente causar una impresión, ¡cuanto más grande, mejor! Creemos que esta es una excelente manera de mostrar esos momentos verdaderamente épicos: piense en hermosas escenas de playa, impresionantes fugas en la cima de la montaña y más. Además, ¡se ven increíbles sobre una cabecera!

Impresiones en lienzo dividido

¡Lleva tus momentos épicos a otro nivel con nuestros juegos de impresión en lienzo dividido! Simplemente elija una sola foto perfecta (nuevamente, ¡votamos por tomas de paisajes grandes!), Y la distribuiremos en 3 o 4 lienzos, según su elección. Hay dos opciones de diseño / tamaño para cada cantidad, por lo que hay muchas formas únicas de mostrar su imagen impresionante e inspiradora. ¡Ve a lo grande o vete a casa cuando se trata de estos chicos malos! Las impresiones en este estilo se ven increíbles en entradas abiertas o sobre grandes sofás + sofás. Hacen una gran declaración, así que prepárate para que los invitados hagan ooh y ahh sobre tu hermoso arte mural.

Conjuntos de mosaicos de fotos divididos

¿No estás listo para comprometerte con las herramientas necesarias para colgar lienzos? ¡Dale un giro a nuestros conjuntos de mosaicos de fotos divididos! Nuestras baldosas de fotos ligeras utilizan un imán autoadhesivo para colgar, lo que las hace muy fáciles de mover y ajustar. Además, con su elegante diseño y bordes biselados, estas bellezas añaden un toque divertido y moderno a la decoración de su hogar. Sugerimos opciones de fotos similares a nuestras impresiones en lienzo dividido: ¡esos momentos más grandes que la vida realmente brillan aquí!

Con estos, puede hacerlo simple con un conjunto cuadrado de 4 (en última instancia, 17 × 17 pulgadas), un conjunto de paisaje de 26 × 17 de 6, un conjunto vertical de 17 × 26 de 6, o un conjunto cuadrado de 6 (midiendo en 26 × 26 pulgadas). No importa qué tamaño o diseño elija, nuestros conjuntos de mosaicos de fotos divididos crearán una pantalla de pared hermosa y audaz en su hogar.

Paneles de pared de madera

Agregue un toque de encanto rústico a sus recuerdos fotográficos favoritos con algunos de nuestros paneles de pared de madera. Nuestro panel de fotos de arce es una magnífica adición a cualquier hogar. ¡Nos encanta cómo la veta de la madera hace que cualquier foto se sienta sentimental y dulce! Elija el tamaño 20 × 24 para un impacto máximo.

¡Para algo más atrevido, pruebe nuestro panel de pared de madera! Para llenar un espacio grande, como encima de la cama o el sofá, opte por el tamaño 20 × 30. También puedes optar por un 20 × 24. Si bien son menos rústicos que su contraparte de arce, ¡estos paneles de madera ciertamente son impresionantes + llamativos!

Impresiones acrílicas

Si su objetivo es algo un poco más elegante y moderno, ¡una impresión acrílica de 20 × 30 es el complemento perfecto! Desde los herrajes cromados hasta el estilo flotante de colgar, esta es una obra de arte de pared digna de asombrar. Para algo realmente impresionante, seleccione una imagen brillante y colorida. Con el alto brillo del acrílico, crea un efecto único ... ¡especialmente cuando se cuelga en una habitación bien iluminada!