Gorros personalizados: todo lo que necesitas saber para crear el tuyo propio

Cuando se trata de los meses más fríos, no hay nada mejor para llevar en la cabeza que un gorro. Sencillo, cómodo y cálido, es el artículo de merchandising perfecto para el invierno. Si tiene una marca asociada con el aire libre, entonces es una elección natural. En otros casos, es posible que simplemente desee ofrecer productos para sus clientes durante la parte más fría del año, que, si tiene su sede en Londres o en otro lugar del Reino Unido, a menudo puede representar una parte considerable del tiempo.


Los gorros de personalizadoda.es se pueden personalizar totalmente por ti mismo, puedes personalizar tus gorros como quieras, fabricaremos gorros como tú los diseñaste. Todos los productos de Dysdyl.com tienen envío gratis❤️❤️❤️

Al igual que con todos los sombreros personalizados, el gorro se beneficia de la prominencia: se sienta justo en la cabeza de alguien, es un accesorio adicional de una manera que no lo es una camiseta o un jersey, por lo que es probable que atraiga un poco más la atención. Es más, muchas personas suelen tener uno o dos sombreros en rotación, a diferencia de una camiseta, por lo que si crea un producto que los clientes valoran, es posible que su merchandising sea una de las prendas que alguien usa con más frecuencia.

Para aquellos que están interesados ​​en hacer gorros personalizados, pero no tienen experiencia en merchandising o sombreros personalizados, hemos detallado los pasos clave para crear su propia iteración distintiva de la prenda clásica.


Cuatro consejos para crear gorros personalizados
1. El bordado es el camino
A veces recibimos solicitudes de "sombreros impresos", pero con todos nuestros sombreros personalizados, incluidos los gorros, el bordado es la única forma, ya que no es posible realizar serigrafía o impresión directa a la prenda.

2. Mantenga el diseño simple
Con el bordado, es mejor optar por diseños que sean simples y claros, especialmente cuando va a ser relativamente pequeño, como lo será en un sombrero. Esto significa que podría valer la pena repensar o ajustar su diseño o logotipo, para asegurarse de que saldrá lo mejor posible.

3. ¿Qué tipo de tejido?
La clave del gorro básico es, por supuesto, la sencillez. Compuesto de una sola pieza de material, maleable para cualquier cabeza con la que se use, y generalmente en un solo color, se trata de mantenerlo en lo básico.

Sin embargo, hay pequeñas formas en las que puedes buscar un rumbo diferente, una de las cuales es el tipo de punto que elijas: un clásico de punto ajustado o de canalé, este último con un aspecto más grueso.

4. ¿Quieres personalizarlo?
¿Quieres añadir algo extra a tu gorro para que destaque? Una opción es coser su propia etiqueta en el gorro. Esto puede ser donde usted elija, y puede darle un toque distintivo adicional, además de convertirlo en un producto de apariencia más premium.

Si desea adoptar este enfoque, debe proporcionar la etiqueta usted mismo o podemos organizar la producción de etiquetas a medida.

¿Quieres crear tus propias chaquetas bordadas a medida? personalizadoda.es ofrece impresión y bordado de entrega rápida en una variedad de prendas, puede personalizar fielmente sus gorros a su gusto, ¡venga y personalice sus gorros hoy mismo!