Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

FUNDAS DE EQUIPAJE Y CUBOS DE EMBALAJE

Así que averiguaste qué maleta (¡o maletas!) vas a llevar en tu próximo viaje de negocios o de placer, fantástico. Pero, ¿sabes cuál es la mejor manera de empacar si tu viaje es corto o largo? Además, ya sea que sea un guerrero de la carretera o un viajero ocasional, mantener su equipo limpio también puede ser un desafío. Ahí es donde entran en juego las fundas de maletas y los cubos de embalaje. Echémosle un vistazo más de cerca.

MANTENGA SU BOLSA LIMPIA CON FUNDAS PARA EQUIPAJE Y MALETA

Cuando compras uno de nuestros bolsos, también estás forjando una relación sólida con Personalizadoda.es. Ofrecemos fundas protectoras para maletas en cuatro tamaños diferentes para que puedas proteger tu bolso de los efectos secundarios no deseados de los viajes constantes. Cada cubierta se ajusta a la forma y se quita fácilmente para garantizar que su equipaje se mantenga limpio y en la mejor forma posible. Por supuesto, si su equipo se ensucia, es muy fácil refrescar tanto las maletas blandas como las rígidas.

 

BENEFICIOS DE LOS CUBOS DE EMBALAJE DE VIAJE

Los cubos de embalaje son recipientes flexibles, blandos y compactos que suelen ser cuadrados o rectangulares. La idea es que pueda colocar varios de estos cubos de viaje en su equipaje de mano, equipaje facturado o incluso en su mochila. Si bien los cubos de embalaje no necesariamente le ahorrarán espacio, lo ayudarán a mantener su ropa organizada. Otros beneficios incluyen:

Menos arrugas: los cubos de embalaje ayudan a mantener la ropa ordenada y minimizan las arrugas; decimos minimizar porque es imposible garantizar que todo estará 100 % libre de arrugas. Aun así, elegir un método de embalaje adecuado en lugar de tirar todo en un cubo de viaje sigue siendo una buena idea. La ventaja es que todo se mantendrá perfectamente en su lugar, ya que no se moverá en su maleta durante el tránsito.

 

Simplificado: empacar no siempre es un proceso agradable, pero los cubos de empaque facilitan el proceso porque lo ayudan a organizar todo desde el principio. Los cubos también te obligan a armar atuendos con anticipación, por lo que solo estás tomando lo que realmente necesitas. Al llegar, sabrá exactamente lo que hay en cada cubo, por lo que no tendrá que estar rebuscando en su maleta para encontrar el par de jeans y el suéter que desea usar.

Versatilidad: si bien los cubos de empaque se diseñaron para la ropa, ¿quién dice que no se pueden usar para otra cosa? Hablamos de un neceser o neceser, almacenamiento extra para tus dispositivos electrónicos, cargadores, cables o una bolsa de lavandería para la ropa sucia. Simplemente no se olvide de tirar algunas toallitas para secadora para ayudar a mantener su maleta con un olor fresco.

 

Ahorro de tiempo: hay algunas prendas y accesorios que solo puede llevar consigo cuando viaja, por lo que no es necesario desempacarlos. Simplemente manténgalos en sus cubos de embalaje y estará un paso adelante la próxima vez que esté listo para saltarse la ciudad.