Funda de almohada personalizada con foto: lo que debes saber

EspañolLos aniversarios, las bodas y otras ocasiones pueden hacer que te preguntes qué regalo sería el más apropiado. En algunos casos, sabrás exactamente qué regalar, mientras que en otras ocasiones tu cerebro podría estar vacío. Sin embargo, una funda de almohada personalizada con foto podría ser algo que deberías considerar.

Esto se debe a que puede ser un gran regalo para amigos y seres queridos. Sin embargo, hay algunas cosas que deberás tener en cuenta cuando la diseñes e imprimas. Afortunadamente, no será demasiado difícil de hacer.

Por qué comprar una funda de almohada personalizada con foto
Quizás te preguntes por qué alguien querría regalar una funda de almohada con una foto. Hay bastantes razones para ello, y la mayoría se centran en celebrar algún tipo de relación. Uno de los ejemplos más obvios aquí sería el Día de San Valentín, donde puedes celebrar tu amor por tu pareja.
Estas fundas de almohada también son mucho más asequibles de lo que podría esperar. Esto es especialmente cierto si las compra al por mayor, ya que generalmente costarán menos por funda. Si se va a casar, por ejemplo, podría imprimir una foto en fundas de almohada como parte de una canasta de regalo para sus invitados.

Si solo desea imprimir una foto de su celebridad favorita, también puede hacerlo. Los usos de estas fundas de almohada también son infinitos. Junto con la alta calidad que tienen, no debería tener ningún problema para usarlas con el tiempo.

Lo que necesita saber
Si bien es posible que tenga muchas fotos que esté considerando imprimir en una funda de almohada, no todas servirán. En cambio, hay algunas cosas que deberá tener en cuenta de antemano. Naturalmente, todas ellas giran en torno a la calidad de la foto en sí.

Debes intentar que la foto sea de la mayor calidad posible, siendo muy importante la resolución. El tamaño también será muy importante para esto. Una funda de almohada normalmente será mucho más grande que la pantalla en la que ves la foto. Si bien puede verse bastante clara en la pantalla, puede verse borrosa una vez impresa.

Como es de esperar, cuanto más grande, mejor. Cualquier cosa que se tome con una cámara de alta calidad debería ser lo suficientemente buena para imprimir. En relación con esto están los conocidos como píxeles y DPI. Se trata de medidas estándar que giran en torno a la calidad de una imagen o un diseño. Cuanto más alto sea cualquiera de estos números, mejor.
Para terminar
Si tenemos en cuenta la alta calidad que puede tener una funda de almohada personalizada con foto, puede ser un regalo apropiado para casi cualquier ocasión. Si tienes un vínculo especial con un amigo o un ser querido, puede ayudarte a celebrar esa relación y, al mismo tiempo, ser un complemento práctico para el hogar de alguien.

A esto hay que sumarle lo asequibles que son, lo que podría significar que puedes comprar algunas de ellas para compartirlas con amigos como un ejercicio de unión grupal que podría acercarlos. ¿Qué más se puede pedir? Ponte en contacto con personalizadoda.es hoy mismo y estaremos encantados de ayudarte a hacer tu funda de almohada personalizada.