Formas románticas de retratar tu historia de amor

Impresiones fotográficas enmarcadas

Este formato clásico nunca pasa de moda. Las impresiones enmarcadas no solo se ven geniales, sino que puede estar seguro de que su foto estará segura detrás del vidrio protector. Además, puede elegir entre una amplia variedad de tamaños y opciones, por lo que seguramente encontrará el adecuado para la visualización de sus fotos. Lo mejor de las impresiones de fotografías enmarcadas es que puede intercambiar fácilmente las imágenes cuando necesite actualizarlas.

Si quieres decorar una mesa en la zona de entrada o un escritorio, debes optar por nuestro cuadro de mesa enmarcado. El marco de madera viene con un caballete y un soporte de pared para que pueda colgar el cuadro como desee. Elija entre tres tamaños (4 × 6, 5 × 7 y 8 × 10) y cuatro diseños de marcos (blanco, natural, negro o nogal). Si realmente quieres mostrar tu amor a lo grande, prueba nuestras impresiones enmarcadas más grandes, que comienzan en 11 × 14 y van hasta 20 × 30. Dado que estas impresiones colgarán en sus paredes, se incluyen parachoques para proteger sus paredes de rasguños accidentales.

Dado que el regalo tradicional para el primer aniversario de bodas está hecho de papel, una foto impresa sería el regalo perfecto. Recomendamos crear un collage de fotos con todos sus momentos favoritos de su boda y enmarcarlos. ¡Nuestro diseño de collage de corazón sería ideal!

Conjuntos de lienzos + lienzos divididos

¿Por qué a nuestros clientes les encanta presentar sus mejores momentos con nuestros lienzos? ¡Porque son de alta calidad, duraderos y se ven absolutamente impresionantes en sus paredes! Dado que probablemente usará varias imágenes de su sesión de fotos, los conjuntos de lienzos son una excelente manera de expandir su historia de amor. Nuestros juegos de lienzos utilizan paneles de 8 × 10 y están disponibles en juegos de 2, 3 o 4. El conjunto de 4 es único, ya que puede tener los 4 paneles en formato horizontal o puede elegir una combinación uniforme de formato vertical y horizontal.

Si prefiere concentrarse en una imagen, pero de una manera extraordinaria, ¡entonces debe crear uno de nuestros conjuntos de lienzos divididos! ¿Qué es exactamente una pantalla dividida? Es una pantalla de varias partes donde tomamos su imagen original y la dividimos en 3 o 4 lienzos. Perfecto para fotos de bodas y compromisos donde la atención se centra en un paisaje impresionante, como playas de arena o vistas a los picos de las montañas. Ofrecemos cuatro opciones de tamaño diferentes para nuestros juegos de lienzos divididos: juego de 3 piezas de 11 × 14, juego de 3 piezas de 10 × 25, juego de 4 piezas de 12 × 12 y juego de 4 piezas de 8 × 10. Entonces, dependiendo de la imagen que desee dividir, elija un estilo coincidente que funcione para usted.

Impresiones de metal

Cuando se trata de sus mejores momentos, desea una exhibición de fotos que pueda resistir el paso del tiempo. Debido a esto, los paneles fotográficos de metal son una opción cada vez más popular para el arte mural. Son duraderos, impermeables y resistentes a la luz. Si bien cualquier imagen se ve muy bien en una impresión de metal, las fotos en blanco y negro o de alto contraste se ven especialmente impresionantes. Nuestras placas fotográficas de metal comienzan en el tamaño 11 × 14 y van hasta un tamaño de 20 × 30. ¿Prefieres una versión de mesa? ¡No hay problema! Puede crear un tablero de fotos de 5 × 7 u 8 × 10 que viene con un respaldo para facilitar la presentación. Dado que estas impresiones están hechas de aluminio, también son maravillosamente adecuadas como regalo para el décimo aniversario.

Impresiones acrílicas

¿Está buscando una exhibición de fotos elegante y moderna? ¡Las impresiones acrílicas agregan valor a cualquier pared de galería de inmediato! ¿Cómo se hacen? Su imagen se imprimirá en acrílico de 1/4 de pulgada de grosor con un acabado brillante. La suspensión cromada suministrada empuja su imagen a una pulgada de la pared, creando un efecto flotante cuando está colgada. ¡Tienes que verlos en persona para apreciar realmente lo increíbles que son! Puede elegir entre formato vertical y horizontal, en 5 tamaños diferentes: 11 × 14, 12 × 12, 16 × 16, 16 × 20 y 20 × 30. Al igual que nuestras impresiones en metal, las impresiones acrílicas son ideales para entornos propensos a la humedad, como cocinas, baños o áreas de piscinas.
Cuatro mosaicos de fotos que muestran fotos de una pareja dulce en una playa.

Conjuntos de mosaicos de fotos compartidos

Por último, pero no menos importante, tenemos una nueva adición a nuestra gama de decoración de paredes que es súper única, pero asequible. La mayoría de ustedes puede estar familiarizada con nuestros mosaicos de fotos más vendidos. Hechas de espuma liviana, miden 8 × 8 y tienen bordes biselados para una apariencia elegante y limpia. Una de las mejores características es que cada azulejo incluye un imán autoadhesivo para que no tengas que preocuparte por usar un martillo y clavos para colgarlo. Perfecto si vives para alquilar o simplemente no quieres daños innecesarios en tus paredes.

Recientemente hemos comenzado a ofrecer conjuntos de mosaicos de fotos divididos. Concepto similar a nuestra pantalla dividida, su imagen se divide en 4 o más mosaicos de fotos. Elija entre 4 diseños diferentes con 4, 6 o 9 mosaicos. Nuevamente, esto se verá increíble cuando tenga un entorno deslumbrante como un viñedo pintoresco o siluetas al atardecer en la playa. Incluso podría experimentar con primeros planos de su ramo de boda o tomados de la mano.