Faldas Personalizadas

Durante muchos años, los pantalones cortos de mezclilla fueron uno de los conjuntos más famosos que se usaban en el verano, ya sea largo o súper corto, eran los preferidos en su mayoría. Con el paso de los años, las faldas de mezclilla comenzaron a ser más populares que los pantalones cortos. A medida que las industrias de la mezclilla se actualizaron y surgieron nuevos talentos de diseño, los estilos también comenzaron a ser más modernos. Las industrias incluso pensaron en muchas mujeres mayores que no se sentían cómodas con pantalones cortos de mezclilla y, por lo tanto, prefieren algo más simple y sofisticado, como una falda. Entonces, aquí hablamos de cuál es exactamente la diferencia entre pantalones cortos y faldas de mezclilla.

Pantalones Cortos de Mezclilla

Entonces, el primero son los pantalones cortos de mezclilla, que llevamos usando décadas y siempre son tendencia, especialmente durante todos los veranos. Recientemente, la tendencia fueron los pantalones cortos de mezclilla Bermuda, que son de longitud media a más corta, preferidos en su mayoría porque son más cómodos. La ventaja de los pantalones cortos de mezclilla es que hacen que la persona que los usa esté más segura, ya que es imposible que los vuele con el viento y también se ven bien con blusas cortas si tienes una de cintura alta, y hay mucha variedad para escoge de. La única desventaja es que pueden ser demasiado cortos y muchas personas no los prefieren.

Después de que aparecieran los pantalones cortos de mezclilla, estas populares faldas de mezclilla. Suelen ser largas, por lo que ocultan cualquier preocupación por la celulitis y también dan mucha cobertura, y son modernas a la par que frescas. Se ven muy femeninas y también son fáciles de disfrazar. La única desventaja que considero es que las faldas de mezclilla son más famosas en las más jóvenes, según la talla y el ajuste. Es mejor mantenerlos delgados con un largo más largo si necesita una apariencia más madura. Sin embargo, si te encanta el ambiente más joven y de los 90, un tipo de borde crudo / desgastado y un tipo de lavado blanqueado son buenos para ti.

Falda Denim Original / Angustiado

Entonces, la conclusión es que tanto los pantalones cortos de mezclilla como las faldas de mezclilla tienen el mismo argumento de su lado, pero no podemos declarar cuál es el mejor porque diferentes personas prefieren la ropa de acuerdo con sus comodidades y gustos. Para los veranos, muchos eligen faldas de mezclilla y algunos simplemente se sienten cómodos con pantalones cortos de mezclilla.