Estuche de lápices personalizado para el regreso a clases

Este estuche personalizado para lápices es tan bonito como funcional. ¡Ayude a su hijo a sobresalir en esta temporada de regreso a la escuela mientras mantiene los útiles escolares juntos en un solo lugar! Como padres, todos sabemos la importancia de personalizar TODAS LAS COSAS para el regreso a clases. Todo debe tener un nombre, una palabra o algo hecho a mano en algún lugar que lo haga destacar e identificar fácilmente entre los otros 30 elementos que, de lo contrario, parecerán exactamente iguales en el aula.

Si no lo hace, termina con un niño llorando porque su artículo se ha perdido en la primera semana y tiene que reemplazarlo. ¡Ya! Sin embargo, a medida que mis hijos crecen, en realidad no quieren que su nombre aparezca en todo, pero ¿qué tan lindo sería este estuche bordado personalizado para un estudiante de primaria con su nombre?

Porque todas las combinaciones divertidas de fuentes y colores están inundando mi mente y quiero hacerlas en tantas opciones diferentes. En cambio, estoy optando por etiquetar todo o usar acrónimos que usarían mis hijos.

Sin embargo, estoy bastante seguro de que mi hija no terminará usando este estuche para lápices y útiles escolares, sino para su educación física. casillero para poner su cepillo para el cabello, bálsamo labial, cintas para el cabello, protector solar y desodorante.

¿Quieres personalizar un estuche para lápices personalizado para tus hijos? ¡Entonces has venido al lugar correcto! personalizadoda.es puede satisfacer sus necesidades de estuches personalizados, ¡así que apresúrese a visitar y diseñar su propio estuche en personalizadoda.es!