¡ESTO ACABA DE ENTRAR! IMANES NUEVOS QUE NO PUEDES RESISTIR

En personalizadoda.es, nuestro objetivo es expresarse donde quiera que esté: en la carretera, fuera de casa o en la comodidad de su hogar. Siempre estamos buscando nuevas formas de agregar un toque divertido a su día a día. Presentamos dos nuevas formas de expresar su personalidad magnética: ¡imanes redondos con fotografías e imanes personalizados para automóviles!



Disfruta de nuestros encantadores diseños

Nuestros imanes para coche son ideales para creaciones personalizadas, ¡o puede elegir uno de nuestros diseños simplemente magnéticos! Son perfectos para difundir positividad y mostrarles a tus seres queridos que te preocupas. ¿Y qué mejor manera de celebrar su vacuna que un viaje por carretera?



Nuestros imanes redondos también tienen diseños divertidos y personalizables para que comiences. Celebre la nueva maternidad con un imán Mom To Be, reconozca a papá en el Día del Padre, con-gradúe la promoción de 2021 y mucho más.



Personaliza tu imán en estilo personalizadoda.es

Tenemos plantillas de fotos para ayudarlo a comenzar, ¡o puede crearlas completamente desde cero! Elija su momento favorito digno de imán, cree una Cuadrícula de fotos para un collage que cuente una historia, agregue texto a sus fotos o escriba un mensaje que se destaque por sí solo.

Puede personalizar imanes redondos con momentos personales de una manera divertida y única. Elija sus fotos familiares favoritas o citas inspiradoras para la cocina. Para comenzar el día de manera divertida, ¡encuentre una linda cita en Java para la cafetera! Mezcle y combine este nuevo diseño redondo con nuestros imanes fotográficos clásicos para crear una pantalla dinámica con una variedad de formas y diseños.



Mientras viaja, un imán duradero para automóvil es una gran oportunidad para agregar fantasía o inspiración a su parachoques. Elija su cita inspiradora favorita, dicho tonto o mensaje personal para compartir sus dos sentidos con la hora punta.

Con infinitas formas de personalizar y lugares para mostrar, no se sabe qué imanes creará.