¡ESTO ACABA DE ENTRAR! DELANTALES PERSONALIZADOS DE LA MARINA PARA CREAR CON CONFIANZA

El maestro de la preparación de comidas, el comandante de la cocina, el jefe panadero, el gurú de la parrilla… ¡Todos conocemos a alguien que se lleva el título con orgullo y merece los utensilios de cocina para acompañar su corona! Es por eso que hemos agregado nuestros nuevos delantales azul marino personalizados, para que el MVP de su cocina pueda preparar algo delicioso, mientras mantiene su ropa intacta.



Confeccionados en sarga de algodón 100% pesado, nuestros delantales son duraderos y prácticos, ¡sin mencionar que son aptos para lavadora y secadora! Con dos bolsillos grandes para guardar todos sus elementos esenciales y una corbata con cordón en la cintura para mayor ajuste, lo tenemos cubierto (literalmente).



Felicitaciones al chef

Tanto para los cocineros de interior como de exterior, las salpicaduras y los derrames son una realidad, ¡pero las manchas no tienen por qué serlo! No importa su nivel de experiencia, tenemos diseños perfectos para hornear, asar a la parrilla o para cualquier persona cuya cocina sea de su dominio.



Genial para regalar

Los mejores regalos son los que son reflexivos, personales y de corazón. Marca todas las casillas con un delantal personalizado para la abuela o un diseño digno de papá con un toque de humor. Mejor aún, cree un collage con todas sus fotos favoritas para un cumpleaños personalizado o un regalo de inauguración de la casa.



Piensa fuera de la cocina

Los delantales protegen contra mucho más que la comida. También son imprescindibles para que los estilistas y peluqueros de mascotas guarden la ropa de los líos en el trabajo.

¿Tienes un aspirante a artista en la familia? Toma las pinturas, tizas, arcilla o cualquier medio que su creatividad anhele y deja que la inspiración te guíe. No te preocupes por el desorden, ¡todo es parte del proceso!