Estilos de sombrero de copa que quieres imitar
¿Le gustaría agregar un elegante tocado a su atuendo? ¿Necesitas esconder un mal peinado? ¿Estás cansado de este peinado o simplemente quieres quitarte el pelo de la cara? ¡El sombrero te cubrió!
Un sombrero es el accesorio más práctico y elegante de tu armario de invierno. Además de proteger su cabeza y orejas de las frías manos del invierno, un sombrero puede mejorar rápidamente su atuendo, ya sea que esté caminando al supermercado o a una reunión de negocios.
Y si siente que los sombreros no le quedan bien, lo más probable es que se haya puesto los que no son adecuados. En el mundo de los sombreros, hay una multitud de sombreros con los que experimentar y siempre hay algo que se adapta incluso a las formas grotescas de la cara.
Para mantenerte abrigado con estilo, aquí tienes algunos estilos de sombreros seguros en los que puedes confiar.
GORRA DE PESCADOR
Este sombrero también podría ser el sombrero de invierno de los hipster, pero no dejes que eso te desanime. El sombrero Fischer es el más nuevo de todos los tipos de sombrero. Se caracteriza por un sombrero corto que se coloca encima de la cabeza sin cubrir las orejas.
Combina este sombrero con una camiseta o una chaqueta vaquera para un look muy casual. Por lo general, el sombrero de Fischer se ve muy bien en una cara angular porque se sienta cómodamente en la cabeza. Pero cuando los combinas con una barba bien cuidada o una mandíbula texturizada, ¡es un 10 sólido!
El sombrero bobble
El gorro bobble no es precisamente el accesorio decorativo más musculoso, por lo que puede que te sorprenda saber que tiene sus orígenes en el ejército. Las Fuerzas de las Tierras Altas de Escocia utilizaron pompones para distinguirse de otras compañías, y el pompón sigue siendo un elemento básico de moda en el vestuario de hoy. Evite los patrones festivos, los colores neón y los diseños con más de un pompón de tamaño modesto.
Sombreros inalámbricos
Los sombreros inalámbricos son muy populares. Vienen en diferentes colores y se pueden encontrar en casi todas las tiendas de moda. También se les llama sombreros sin aros porque no tienen una tela alargada en el ala inferior. Si desea usar un sombrero sin aros, no debe pasar por la frente. Son el tocado perfecto para climas moderadamente fríos o calientes.
Gorras con puños
Como sugiere el nombre, los sombreros sin gorra tienen puños en los bordes que cubren las orejas y la frente en climas fríos y helados. Aunque puede dejar algunas partes de su frente descubiertas, crea un bulto sobre su cabeza que no se ve particularmente encantador.
Los gorros de los puños tienen un acolchado adicional en la parte inferior, que está doblada. Y vienen en una variedad de materiales, incluidos poliéster, algodón y lana. El sombrero es versátil y se ha convertido en una prenda imprescindible de la ropa de invierno y combina con cualquier atuendo que uses.