Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Escala de composición corporal de funciones

Una báscula de composición corporal mide mucho más que sólo el peso. De esta manera, se controla el equilibrio entre los diferentes factores de salud y usted sabe exactamente en qué debe concentrarse para lograr su objetivo de salud. Benefíciese de la tecnología japonesa con nuevos conocimientos sobre salud y mediciones extremadamente precisas.

¿Qué valores de salud particulares se pueden medir con una escala de composición corporal?

Porcentaje de grasa corporal: un porcentaje de grasa saludable es importante para tu cuerpo. Por ejemplo, no es saludable tener un porcentaje de grasa demasiado alto o demasiado bajo. La grasa corporal tiene múltiples funciones, incluida la de proteger los órganos y retener el calor corporal. Por tanto, un porcentaje de grasa demasiado bajo puede ser perjudicial para tu inmunidad. Por otro lado, un porcentaje de grasa demasiado alto puede provocar problemas de salud, como diabetes u obesidad. Con la ayuda de nuestra escala de composición corporal, puedes realizar un seguimiento de esto fácilmente.

Agua Corporal: Tu cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Algunos días tu cuerpo retiene más agua que otros. Una báscula normal mostraría un peso más alto, lo que resulta desmotivador, cuando en realidad se trata simplemente de un aumento de agua corporal. Una báscula de composición corporal le brinda más información sobre su cuerpo y su agua corporal, para que pueda controlar con precisión los cambios reales en su cuerpo.

Masa muscular: durante el ejercicio, se desarrolla masa muscular, lo que conduce a quemar más calorías y energía. Esto aumenta su tasa metabólica basal (TMB), lo que le ayuda a perder peso y desarrollar músculos. Desarrollar masa muscular a menudo mantiene tu peso igual o incluso hace que experimentes un aumento de peso. Esto puede resultar frustrante si desea perder peso. Una báscula de composición corporal ofrece un apoyo vital, porque le muestra el peso total de los músculos de su cuerpo.

Calidad muscular: esta medida única indica la calidad de tus músculos. La calidad muscular depende en gran medida de factores como la edad y el nivel de entrenamiento. Los músculos de los jóvenes o de las personas que hacen ejercicio habitualmente normalmente están en buen estado, mientras que el estado de los músculos se deteriora en las personas mayores o en las personas que no hacen suficiente ejercicio.

Masa ósea: a medida que envejece, su masa ósea puede cambiar. De hecho, después de los 30 años, la masa ósea disminuye gradualmente. Un estilo de vida saludable protege la densidad de tu masa ósea, lo que puede prevenir posibles problemas. Más vale prevenir que curar, por eso es inteligente monitorear y controlar la masa ósea. Una vez más, la báscula de composición corporal de TANITA puede ayudarte con esto.

Metabolismo basal (TMB): La TMB, o tasa metabólica en reposo, es la cantidad de energía que su cuerpo quema diariamente cuando está en reposo. En otras palabras, la TMB dice algo sobre la cantidad de calorías que necesitas diariamente para mantener tu cuerpo funcionando, sin ejercer esfuerzo físico. Una báscula de composición corporal de TANITA escanea todo el cuerpo y, por lo tanto, calcula con precisión la TMB.

Edad metabólica: una escala de análisis corporal calcula de forma única su edad metabólica comparando su tasa metabólica basal con la TMB promedio de su grupo de edad. ¿Estás por encima de la TMB promedio? Entonces tu metabolismo podría necesitar alguna mejora. ¿Estás por debajo del promedio? ¡Entonces lo estás haciendo bien!

Índice de masa corporal: también conocido como IMC. Esto muestra la relación entre su peso y su altura. Un IMC saludable está entre 18,5 y 25.

Grasa visceral: La grasa corporal que se encuentra alrededor de la cintura también se llama grasa visceral. Es la grasa que rodea tus órganos. Los niveles elevados de esta grasa pueden provocar graves problemas de salud. A veces es difícil determinar si alguien tiene grasa visceral alta porque no siempre se puede ver desde fuera. De hecho, algunas personas son "gordas flacas", lo que significa que lucen delgadas por fuera, pero aún tienen altos niveles de grasa visceral. Obtenga más información sobre esto utilizando la escala de composición corporal de personalizadoda.es.