¿Es obligatoria la mascarilla? ¡Que sea bueno!

Ha sido normal en los países asiáticos durante un tiempo, pero ahora vemos que países de todo el mundo utilizan máscaras faciales. Esto se debe a que los gobiernos han hecho obligatorio el uso de una mascarilla en algunos casos, por supuesto. Es muy probable que necesite una mascarilla cuando esté fuera de casa este año. Entonces, si tienes que usar uno, ¿por qué no hacerlo bueno?

Reglas de la mascarilla

Las reglas que rodean a las mascarillas pueden diferir según el estado, pero la realidad es que la mayoría de las personas las necesitarán en algún momento. Las máscaras faciales están apareciendo cada vez más, y parece que se convertirá en una especie de accesorio de moda. Entonces, si necesita usar uno de todos modos, hágalo bueno. Asegúrese de tener suficiente, de modo que siempre tenga acceso a una mascarilla limpia cuando la necesite.

La mejor mascarilla es la que diseñas tú mismo.

En personalizadoda.es, puede diseñar su propia mascarilla facial. Puede cargar su propia foto o seleccionar uno de nuestros diseños. Nuestro equipo de diseño ha creado un conjunto de diseños divertidos y divertidos.

Nuestros diseños cuentan con opciones como:

Echa un vistazo a algunos de nuestros divertidos diseños aquí:

Diseña tu propia mascarilla >>

¡Personaliza tu mascarilla!

Ya sea que desee personalizar su propia mascarilla facial o desee crear una mascarilla para cada miembro de la familia, nuestro Editor le permite agregar su nombre a cualquier diseño en muy poco tiempo. Si lo prefiere, incluso puede cargar una foto de su elección, como se muestra en el siguiente ejemplo:

Si prefiere agregar solo texto, en lugar de una imagen, ¡esto también es posible!