Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Entra en la primavera con nuevos estampados de pijamas

La primavera es una época de frescura, renovación y limpieza. Aquí es cuando el invierno comienza a retroceder y las chispas del verano brillan. Es la época perfecta del año para descansar con la ventana abierta, dejando que el sol bese tu piel y las cortinas ondeando con el viento.

A personalizadoda.es le encanta elegir un nuevo par de pijamas y ¡tenemos una colección completamente nueva para la primavera! Echa un vistazo a estos estampados divertidos y juguetones y la inspiración detrás de cada uno.

Mariposa
¡Este es bastante obvio! La primavera tiene que ver con la regeneración y el rebrote y la historia trata más sobre la transformación que la de la oruga. Una pequeña babosa verde y poco atractiva se encierra y se duerme, sólo para emerger como una hermosa mariposa. ¿No sería maravilloso si esta técnica se aplicara también a los humanos? Le daría un nuevo significado al término sueño reparador.

Panda
Los pandas son los animales más tiernos y tontos que jamás haya visto Internet. Estábamos revisando nuestro feed de Instagram hace unas semanas y nos encontramos con algunos videos divertidos de pandas, ¡después de los cuales nos enganchamos! Actúan como niños pequeños que constantemente se caen y ruedan unos sobre otros, creando caos donde quiera que vayan. ¡Es este espíritu despreocupado el que queríamos capturar con este estampado de pijama!

Paracaídas
Cuando piensas en dormir, te viene a la mente la idea de flotar. Flotando por cielos azules, atravesando nubes y bandadas de pájaros. Sin embargo, en realidad, ¡solo nos imaginaríamos hacerlo estando sujetos a un paracaídas que nos protege y hace que el aterrizaje sea mucho más suave! Elige este estampado para cuando quieras soñar en grande, pero con una red de seguridad.

Oveja
Este se explica por sí mismo, especialmente para aquellos que tienen problemas para dormir. Contar ovejas es un cuento de viejas cuando se trata de estrategias para conciliar el sueño. Aunque no podemos dar testimonio de qué tan bien funciona esto, todos podemos estar de acuerdo en que estas ovejas se ven lindas, incluso si no te ayudarán a conciliar el sueño.

Espacio
Si eres el tipo de persona que siempre tiene la cabeza en las nubes y está fascinada por el mundo más allá de los cielos, entonces este estampado de pijama es perfecto para ti. Inspirada en los viajes espaciales, esta impresión está ahí para recordarnos que hay mucho más que nuestro mundo. Somos sólo una partícula en el espectro más amplio y, a veces, es importante recordarlo.

limones
La primavera para nosotros significa sol, ¡así que tuvimos que crear el pijama más soleado posible! Este pijama de rayas limón está hecho de 100% algodón puro y se puede personalizar con el estilo que desees. Ya sea que quieras un camisón, pantalones cortos y una camisa o un pijama largo, ¡puedes tenerlo todo en este soleado tono amarillo!

Herramientas
No todos los pijamas tienen por qué evocar imágenes de criaturas tiernas y tiernas, algunos de ellos se basan más en la realidad. Ahora no tienes que ser un genio con el juego de herramientas para usar este cómodo pijama de algodón, ¡pero ayuda saber la diferencia entre una llave inglesa y un martillo!