Endulza Tu Mañana (y Tu Mug de Fotos) con Estos Increíbles Trucos de Bebidas

Tu mañana se vuelve un poco más brillante cuando viertes tu bebida favorita en tu mug de fotos personalizada, pero puede mejorar aún más. Encontramos algunos consejos geniales que te ayudarán a aprovechar al máximo tu primera taza de café o té al amanecer.

Una Pizca de Sal

Un mug que muestra una foto del día de su boda está garantizada para endulzar cualquier estado de ánimo amargo ... a menos que esa taza esté llena de una olla que acaba de salir demasiado amarga. Los bebedores de café negro dedicados pueden regocijarse, porque el sodio en una pizca de sal interferirá con la forma en que sus papilas gustativas interpretan los sabores amargos No se requiere leche ni azúcar.

Frío como Hielo

El café frío es la tendencia de las bebidas matutinas "más calientes" de este verano, pero las bebidas aguadas son peores que el aliento matutino y los ojos holgados combinados. En lugar de los tradicionales cubitos de hielo, congele un poco de café en una bandeja para cubitos de hielo la noche anterior para obtener esa temperatura fresca sin cualquier sacrificio en el sabor. Esta técnica también se puede utilizar con el té. Ahora todo lo que tienes que hacer es decidir si beberlo en tu taza de café favorita con fotos o colocarlo en tu taza de viaje con foto personalizada y beberlo sobre la marcha.

 


La Cura para las Manchas de Café

No entre en pánico si su taza favorita es un poco desagradable después de su cuarta taza de café. Un poco de bicarbonato de sodio y vinagre blanco restregado con una esponja húmeda eliminarán esas manchas rebeldes de café. Este truco limpiará tazas de viaje e incluso cafeteras. Sin embargo, no lo salvará del temido aliento a café, así que diríjase a "Personalizadoda.es" y diseñe su botella de agua personalizada para lavarlo todo de camino al trabajo.

¡Guarda las sobras!

Una vez que su taza vuelva a estar impecablemente limpia y vuelva a colocarla en el estante, todavía hay excelentes formas de usar las bolsitas de té y los posos de café sobrantes. Los taninos del té en realidad pueden ayudar a contraer los vasos sanguíneos, lo que hace que las bolsas de té húmedas sean invaluables para detener el sangrado en un corte menor y para aumentar la curación de los moretones. Las bolsas de té húmedas sobre los ojos aliviarán los ojos llorosos durante la temporada de alergias. Tanto el té suelto como el café molido también se pueden convertir en abono o utilizar como fertilizante natural en su jardín.