¡Encuentra el traje de baño más sexy para la forma de tu cuerpo!

Puede que falte mucho para el verano, ¡pero eso no significa que una chica no pueda soñar! Una parte fundamental del guardarropa de cada señorita, y posiblemente el elemento esencial de verano más importante, es un traje de baño favorecedor que te hace sentir como una superestrella. Con la amplia gama de estilos, cortes y colores que están disponibles hoy en día, puede ser difícil encontrar algo que funcione para usted. ¡Nunca temas! personalizadoda.es ha compilado una guía dulce y simple para elegir trajes de baño para diferentes tipos de cuerpo:

Para los de pecho pequeño
Si tiene una mitad superior pequeña, debe gravitar hacia los trajes de baño que son muy pesados. Los adornos como volantes, flecos, lazos, estampados atrevidos y lentejuelas dan la ilusión de un pecho más lleno al agregar volumen. ¡Tampoco seas tímido para experimentar con relleno extra! Si te sientes deportivo, prueba con una espalda de nadador, que hace que tus hombros parezcan más anchos. Alternativamente, puedes elegir un bikini de rayas horizontales, que instantáneamente agranda tu pecho. ¿Bonificación añadida? ¡Las rayas son súper lindas y perfectamente a la moda con el ambiente náutico!

Si te sientes aventurero, piensa en ponerte un monokini con un elemento interesante como un anillo de metal en el centro o un estampado peculiar. ¡Este estilo es tan dramático por derecho propio que nadie prestará atención a tu busto!

y el de pecho no tan pequeño
Las mujeres con pechos grandes necesitan todo el apoyo adicional que puedan obtener, así que di no a los estilos diminutos como los tops de bikini triangulares. Las piezas estructuradas con copas llenas o escotes redondos son una buena apuesta. Un bikini halter con tiras anchas y doble costura sujeta el pecho y hace que los hombros parezcan más estrechos. Para mayor soporte, busque un bikini que tenga una banda ancha o un aro debajo del busto, como un sostén.

¡Las blusas sólidas y oscuras en tonos como el negro, el azul marino y el verde militar crean un efecto adelgazante y son muy sexys! También puedes combinarlos con una parte inferior de bikini más detallada que desvíe la atención de tu mitad superior.

ocultar ese vientre
Bien, entonces no has estado siguiendo tu rutina de gimnasio como dijiste que lo harías. ¡No dejes que eso te impida trabajar en la playa! Manténgase alejado de las piezas impresas ocupadas que tienden a hacerlo parecer más grande de lo que realmente es.

Opta por un elegante traje de baño de una pieza o un tankini con tela fruncida en un color oscuro sólido. Un escote en V profundo tiene un efecto adelgazante y desvía la atención de la barriga. Si tienes ganas de canalizar tu Audrey Hepburn interior, prueba un dos piezas ecléctico de cintura alta de estilo vintage que es perfecto para succionar ese estómago. ¿Quieres añadir un empujón extra? Trata de ceñirte el bañador en la cintura para crear esa hermosa figura de reloj de arena.

¡Quiero Curvas!
Desafortunadamente, no todos somos bendecidos con curvas gloriosas como la bella Kim Kardashian, pero no te preocupes, conocemos los trucos del oficio. Para crear curvas, necesitas crear volumen. Busque piezas detalladas con flecos, estampados recargados, volantes, cuentas y los trabajos. Evite las blusas de bikini bandeau, que pueden hacer que el pecho se vea más plano.

Para la parte de abajo, ponte un bikini de tiras con lazos a los lados o un lindo pantalón corto de niño. Ambos estilos resaltan tus caderas y realzan tus curvas. Experimenta con colores claros como el blanco, el nude, el melocotón y el amarillo limón.

Si eres una chica de una sola pieza, asegúrate de optar por piernas de corte alto para que tus alfileres se vean más largos y cortes laterales para agregar algo de curvatura. ¡Nos vemos en la arena, chicas!