Encuentra el disfraz adecuado para yoga

Cuando comenzamos a aprender yoga por primera vez, la primera pregunta que nos hicimos fue ¿cuál es el disfraz adecuado para la práctica de yoga? El yoga requiere mucha flexibilidad, por lo que es importante estar cómodo, no solo verse bien.

Aquí en personalizadoda.es hemos preparado una lista de cosas a considerar al elegir el disfraz adecuado para yoga. Siguiendo estas instrucciones, siempre estará cómodo, libre de moverse con diferentes movimientos, y su cuerpo siempre estará bien protegido y apoyado durante los deportes.

Elegir el material adecuado
Al elegir un conjunto de ropa de yoga para la máxima comodidad, asegúrese de que esté hecho de un material transpirable que no sude demasiado ni irrite la piel. Este material suele ser algodón, lycra y nylon, todos ellos motivos ideales. Tenga cuidado, debe evitar el algodón cuando haga Bikram o yoga caliente. Estos movimientos suelen ir acompañados de una gran cantidad de sudor que absorbe el algodón, lo que los hace sentir pesados e incómodos.

Traje para Yoga—Chaleco y sujetador deportivo
Tanto los chalecos como los sostenes deportivos son excelentes opciones para tu próxima clase de yoga. Elige un chaleco para maximizar la libertad de movimiento en la zona de los hombros. El chaleco debe quedar perfectamente sin aflojar los bordes. Especialmente cuando se practica power yoga, hay muchas poses que cambian en pequeños intervalos. Los sujetadores deportivos, por otro lado, son populares debido a su libertad de movimientos, apariencia elegante y tacto cómodo. Puedes usar el sostén deportivo debajo de la camiseta o usarlo solo y combinarlo con una pieza de malla de cintura alta.

Es importante estar segura de que un sostén deportivo puede cubrirte y protegerte en toda la clase. No importa cuán intensa sea tu clase de yoga, elegir un sostén deportivo que se mantenga en su lugar es imprescindible. Muchas posturas de yoga requieren movimientos difíciles, incluida la zona del pecho.

Selección de colores para tops de yoga
Tampoco pase por alto los factores de color. El equipo de yoga a menudo se asocia con colores cálidos o claros, pero si sabes que estás sudando durante tu entrenamiento, es mejor que elijas un color oscuro para evitar manchas de sudor que puedan distraerte durante tu entrenamiento.

Vestuario para Yoga— Legging
Ya hemos explicado que la mayoría de las posturas de yoga requieren cierta flexibilidad y estiramiento. En una palabra, los pantalones que elijas son especialmente importantes para tu ejercicio.

Las mallas de yoga son un disfraz imprescindible para el yoga: las mallas de yoga son probablemente uno de los disfraces de yoga más cómodos para la parte inferior del cuerpo y no solo son una opción de ropa de yoga, sino que también son perfectas para una variedad de entrenamientos y actividades. Como se aplica con material elástico, no tienes que preocuparte por problemas de elasticidad durante los deportes. Con nuestros pantalones de yoga personalizados, puedes maximizar tu flexibilidad sin restricciones.

Además de ser elegantes y cómodos, los leggings de yoga son una excelente manera de ayudar a su instructor de yoga a verificar cómo le está yendo en la clase. Dado que cubre bien la piel, es fácil entender la forma del cuerpo sin importar cuán difícil sea la pose. Esto ayudará a tu instructor de yoga a corregir tus posturas si es necesario.

Tenga en cuenta que algunas mallas pueden traslucirse ligeramente, según la resistencia del material y la cantidad de estiramiento. Vale la pena comprobar agachándose y estirando el material varias veces en el probador para ver la reacción.

Lo mejor es que hay una gran variedad de leggins de yoga disponibles para que cada uno encuentre el que más le gusta. Puedes elegir tantos colores y diseños como quieras, todo depende de ti. Nuestras mallas para mujer son una excelente manera de mostrar tu personalidad mientras mantienes tu cuerpo cómodo y seguro. Es la mejor opción de tu disfraz para yoga. Espero que este artículo sea útil para tu próxima clase de yoga. ¡Prepárate y practica yoga con confianza!