ENCONTRAR LA MÁSCARA FACIAL PERFECTA FIT + LOOK

Las máscaras faciales comenzaron como una solución temporal para ayudar a disminuir la propagación del coronavirus (COVID-19), pero ahora han pasado a ser una forma de vida cotidiana. La mayoría de las ciudades y estados incluso han hecho obligatorio el uso de máscaras cuando están en público. Dado que la mayoría de las máscaras que se venden son modelos de talla única, los padres tienen dificultades para encontrar las máscaras faciales para niños que les queden bien.

Incluso aquellos con rostros más pequeños tienen problemas para encontrar máscaras faciales pequeñas que no se comben. Afortunadamente, en personalizadadoda, ahora tenemos dos tamaños para ayudarlo a encontrar una máscara segura y cómoda. Siga leyendo para ver la diferencia entre nuestras máscaras grandes y pequeñas.

Pequeño vs.Grande

Cuando intente medir qué tamaño le quedará mejor, mida su cara horizontalmente a través de la punta de la nariz para determinar el ancho. A continuación, querrá medir verticalmente desde el puente de la nariz hasta la barbilla. Una vez que haya establecido esos números, compárelos con nuestras medidas de máscara grande y pequeña y elija la mejor opción.

Las medidas horizontales de nuestra máscara grande son de 7.25 "de ancho en la parte superior e inferior, 6" de ancho en el medio y 5.10 "verticalmente desde el puente de la nariz hasta la barbilla. Las medidas horizontales de nuestra pequeña máscara son 6.25 "de ancho en la parte superior e inferior, 5.5" de ancho en el medio y 4 "verticalmente desde el puente de la nariz hasta la barbilla.

Perfeccionando tu look

Ahora que ha elegido el tamaño correcto, ¡hagamos que se vea increíble! Puede personalizar una mascarilla facial en minutos con nuestro generador de proyectos fácil de usar. Simplemente agregue sus fotos favoritas, texto personalizado o elija uno de nuestros diseños exclusivos. Nuestras máscaras se venden individualmente, por lo que puede pedir algo único para cada miembro de la familia. Una de las ideas más populares es crear una máscara que muestre su dulce sonrisa debajo. ¿Deseando estar viajando por el mundo en lugar de estar en cuarentena? ¡Usa una foto panorámica de ese destino lejano favorito y mantén vivo el sueño!

También se están haciendo máscaras personalizadas con logotipos escolares y mascotas para divertidos looks de regreso a la escuela. A los niños, adolescentes e incluso a los jóvenes de corazón les encantará mostrar nuestros diseños divertidos y coloridos. Incluso hemos visto las máscaras como obsequios imprescindibles para bodas y otras reuniones íntimas donde el estilo socialmente distanciado es imprescindible. ¡No hay límite para la creatividad que puede obtener!

Como usar

Si bien nuestras máscaras están diseñadas para adaptarse a una amplia variedad de rostros, ¡sabemos que todos somos diferentes! Es por eso que hemos incluido ajustadores de silicona con cada pedido de mascarillas. ¡Consulte las instrucciones paso a paso a continuación sobre cómo colocar las piezas de ajuste de silicona y asegúrese de que su máscara se ajuste perfectamente!

1.Inserte el lazo elástico en un lado de la máscara en el orificio de mayor tamaño a través del centro del ajustador de silicona.

2. Repita para el bucle del otro lado.

3. Pruébate la mascarilla para comprobar que encaje mientras sujeta los ajustadores de silicona en su lugar.

4. Si la mascarilla todavía le queda demasiado floja, deslice el ajustador de silicona más cerca de la mascarilla para apretar.

5. Si la mascarilla se ajusta demasiado, deslice el ajustador de silicona lejos de la mascarilla para aflojar.

Su mascarilla se puede lavar a máquina y viene con un paquete de 2 filtros de carbón para que pueda comenzar. Para insertar los filtros de carbón, simplemente abra el bolsillo en el costado de la mascarilla y deslice uno de los filtros PM2.5 suministrados.

¡Manténgase seguro y ayude a prevenir la propagación de COVID-19!

Recuerde combinar el uso de la máscara con otras medidas de protección, como mantener una distancia de al menos seis pies de los demás y lavarse las manos con frecuencia. Recuerde lavarse o desinfectarse las manos antes de ponerse o quitarse la mascarilla para minimizar el riesgo de propagación del coronavirus.