EMBARAZO + ANUNCIOS DE BEBÉ ¡TE IRÁS A GAGA!

Ya sea que sea su primer paquete de alegría o una adición adicional a su familia existente, sin duda está emocionada de compartir la noticia de su embarazo + nuevo bebé con amigos, familiares y todos los que conoce. Si bien algunos padres han dejado de recibir llamadas telefónicas y explosiones en las redes sociales para correr la voz, es bueno reducir la velocidad y conmemorar este momento especial con una tarjeta de recuerdo. Además, ¿quién no quiere recibir una adorable foto de bebé por correo? Por lo tanto, si está buscando algo único + exclusivo para su pequeño, sabemos que le encantarán estos estilos de anuncios de moda.



Amor desde arriba

Una de las tendencias más importantes que estamos viendo son los anuncios de bebés inspirados en el cielo que presentan soles, lunas, estrellas y nubes. Algunas tarjetas incluso vienen con su elección de papel de aluminio en relieve dorado metálico, plateado y dorado rosa que las hace brillar aún más. Si desea enganchar este look para los anuncios de su bebé, le sugerimos que consulte In The Clouds, To The Moon, Twinkle Twinkle y Our Sunshine.

Maravilloso monocromo

Dado que a algunos padres les gusta combinar los anuncios de sus bebés con la decoración de su cuarto de niños, la tendencia monocromática realmente ha despegado. Si eres fanático de este estilo atrevido en blanco y negro, ¡lo tenemos cubierto! Eche un vistazo a nuestro Patrón pintado, Marco de bienvenida o Tarjetas de anuncio de nacimiento de bienvenida. Siéntete libre de agregar un toque de color con el atuendo del bebé, o apúntate a este elegante tema usando una foto en blanco y negro de tu bebé.



Botánico

Los amantes de la naturaleza no tendrán problemas para encontrar elementos a base de plantas en nuestros anuncios de bebés y embarazos. Los clásicos, como las coronas, la vegetación y los marcos florales, nunca pasan de moda. Si desea un conjunto completo de anuncios, invitaciones y tarjetas de agradecimiento a juego, consulte nuestro elegante diseño de etiqueta para bebés que muestra el monograma de su bebé con hojas de laurel.

Para algo más colorido, pruebe nuestro anuncio de Delicate Florals con pétalos brillantes y características de papel de aluminio en relieve. Otra tarjeta que incorpora bellamente papel de aluminio en relieve y exuberantes hojas verdes es nuestro anuncio Beautiful As Can Be.



Aquí anuncio.
Que incluir
Ahora que ha elegido un diseño, tendrá que decidir qué detalles incorporar. Un anuncio de bebé típico incluye:
Nombre completo del bebé
Fecha de nacimiento del bebé
Peso y longitud del bebé
 Nombres de padres y hermanos
Dependiendo de su nivel de comodidad, también puede compartir los nombres de los abuelos, el lugar de nacimiento y el registro de bebés. ¡No olvide incluir un sentimiento breve y dulce! Siga con un estilo que se adapte a la personalidad de su familia, ya sea tradicional, humorístico o algo intermedio.
Formal: "Nos complace anunciar la llegada de ..."
Gracioso: “¡El acurrucarse es real! Saluda al miembro más nuevo de nuestro equipo de abrazos ".
Religiosos: "El cielo nos ha enviado un ángel".
Gemelos: "¡El doble de problemas, el doble de diversión!"
Adopción: "Damos la bienvenida a nuestro corazón y a nuestro hogar ..."


Lindo + creativo

Si desea crear un anuncio de embarazo extra especial para los miembros de la familia, intente personalizar un regalo fotográfico que puedan apreciar para siempre. Hemos visto algunas ideas lindas de camisetas personalizadas que serían excelentes para bebés, niños pequeños, hermanos mayores, el futuro padre y los abuelos.

Para los hermanos mayores, personalice su camiseta con el texto que dice "Hijo único" tachado y reemplazado por "Hermano mayor" o "Hermana mayor" a continuación. ¡También puede tachar "solo" y reemplazarlo con "más antiguo" arriba! Para el futuro padre, personalice su camiseta con la frase "Mis chistes son oficialmente chistes de papá". ¿Quieres una idea divertida de un mameluco para bebé inspirada en la cuarentena? Crea un mameluco que diga, "Prueba de que mis padres no se distanciaron socialmente".

¿Buscas sorprender a lo grande a los futuros abuelos? Personalice un rompecabezas fotográfico con la ecografía de su bebé e invítelo a una noche de juegos. Una vez que hayan juntado todas las piezas, tendrás algo muy especial para celebrar.

Otra revelación divertida sería personalizar una de nuestras tazas mágicas que comienza en negro y solo muestra la imagen debajo cuando se vierte líquido tibio. Haga una para cada uno de los abuelos con mensajes como "Solo las mejores mamás ascienden a ABUELA" o “Ascendido a Grandpa 2021”.
¿Con qué estilo de anuncio crees que terminarás eligiendo? ¡Nos encantaría ver sus creaciones personalizadas (y sus adorables bebés) cuando hayan terminado!